Shackleton Barcelona trabajará para Pans & Company

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

shackleton barcelonaShackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Pans & Company para el desarrollo de su estrategia de marca.

El objetivo de la compañía de fast food con más de 20 años de tradición, es incrementar ventas en un mercado, así como seguir construyendo su personalidad.

Pans & Company ha adjudicado su cuenta a Shackleton en Barcelona tras un concurso celebrado en octubre de 2011, en el cual han participado otras 3 agencias.

Shackleton Barcelona pasa a ser responsable de la comunicación de Pans & Company en España

Al asumir el desarrollo de la comunicación de Pans & Company, que hasta la fecha estaba en manos de Tapsa Barcelona, Shackleton Barcelona pasa a ser responsable de la comunicación de este anunciante en España y su primer trabajo conjunto se conocerá a partir de enero de 2012.

El objetivo del concurso fue definir una línea de comunicación, para Pans & Company, campañable a lo largo del tiempo, con ejecuciones para multicanal , y que contribuya a consolidar su posición de mercado.

Pans & Company forma parte del grupo de restauración español Eat & Out. Actualmente dispone de 123 locales a lo largo de todo el territorio nacional y cuenta con más de 20 años de tradición.

El equipo de de Pans & Company está liderado por Sonia Gasa, Directora Corporativa de Marketing The Eat Out Group; y el de la agencia Shackleton Barcelona por la recientemente nombrada Directora General Mónica Martorell.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *