Sharing Cost, lo último en marketing para la crisis – Por Marisa Oliver

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

sharing costSharing Cost: un nuevo concepto de marketing para las empresas en plena crisis. Colaborador: Marisa Oliver, @sensorycomunica

Conseguir un servicio de excelencia en marketing y comunicación, no es fácil sino es abonando un fee adecuado. Sin embargo cierta agencia barcelonesa está removiendo los cimientos del marketing de servicios con este nuevo concepto.

El concepto introducido recientemente en España ha nacido para lanzar y dar soporte a profesionales, emprendedores y pequeñas empresas, que están pasando momentos difíciles, nace de haber visto en los últimos tiempos como grandes profesionales y/o expertos desaparecen del mercado por falta de recursos.

Compartiendo costes, sumando fuerzas

El Sharing Cost que se está empezando a promover es un concepto auténticamente nuevo, no se conocen referentes en España. ¿El secreto? Agrupan a profesionales que se complementan entre sí para compartir gastos de comunicación, promoción y expansión en redes sociales y medios de comunicación.

Con el Sharing Cost se divide el “fee” del servicio entre los miembros de cada agrupación, cuantos más miembros haya en la plataforma más servicios cualitativos podrán tener.

Actualmente existe una plataforma en funcionamiento para el sector healthcare y está previsto que hayan 3 plataformas más en abril de otros sectores.

Estas plataformas, en principio son accesibles para todos los profesionales, sin embargo los procesos de selección exigen que además de expertos sean “ buenas personas”, y que los valores humanos se dejen notar en el servicio que dan.

buzoneo publicidad

“Para ello realizamos selección de profesionales que deseen beneficiarse de las plataformas que se creen. Mediante las plataformas Sharing Cost buscamos oportunidades mediáticas para lanzar y promocionar los servicios y marcas de los expertos y empresas asociadas, para aumentar así su notoriedad y generarles nuevas oportunidades de venta” mencionan Marisa Oliver y Nuria Gracia, pioneras expertas de este nuevo concepto. Imagen de sharing costs por © lafralavaga – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *