Show del famoso YouTuber @auronplay, el 14 de octubre en Reus (Tarragona)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

Si te gustan las bromas de AuronPlay, el famoso YouTuber con actualmente 4.170.645 seguidores en el canal de vídeos más importante del mundo (y 1,2 M. en Twitter),  o simplemente te cae gracioso, no te puedes perder su show en directo en Reus. Este famoso youtuber es uno de los más importantes y populares de España. Si no quieres quedarte sin entradas, tendrás que comprarlas ya antes de que se agoten.

Compra tus entradas para el show de AuronPlay en Reus (Tarragona)

El próximo 14 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar este show de AuronPlay, en el Fira Reus de Tarragona.

auronplay

Compra tus entradas en www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=4448

Show de AuronPlay en Reus, Tarragona

“AuronPlay dale a Play” conseguirá hacerte reir como nunca te habías reído. El famoso youtuber muy conocido por los vídeos de “bromas telefónicas” o “crítico de vídeos”, vuelve a los escenarios con un renovado show que no te puedes perder.

Si todavía no has visto sus vídeos en YouTube, ya estás tardando, porque te esperan horas de risas a carcajadas. Sus vídeos por lo general son de 10 minutos y son geniales, aunque también tiene hecho alguno en directo. Todo esto lo encontrarás disponible en su canal de YouTube para ver cuando quieras en “AuronPlay”.

Compra tus entradas en www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=44487

Pero en este show disfrutarás de las mejores bromas y chistes en exclusiva, un contenido único y sorprendente que no podrás encontrar en sus vídeos de internet. Un espectáculo apto para todos los públicos. Repasará su trayectoria por YouTube y se encargará de que lo asistentes lo conozcan y se lo pasen en grande. Un evento para los fans.

Hoy en día AuronPlay se postula como uno de los youtubers más importantes del panorama español. Es un chico con mucha personalidad, carisma y simpatía natural. Eso sí, como te trolee… ¡te sacará de tus casillas!

auronplay

buzoneo publicidad

Compra las entradas ahora

No te puedes perder por nada este show de AuronPlay de Reus el próximo día 14 de octubre, un viernes desde las 20:00 horas.

El precio de la entrada es de 15 euros.

Te recomendamos que compres tu entrada para el show de AuronPlay ahora, antes de que se te agoten. Te dejamos a continuación el enlace a CodeTickets para que pases por caja:

¡Date prisa que se acaban!…las encuentras en “Comparar entradas para Auronplay”>>> http://www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=44487

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *