Sidney Marketing elegida por Google como Agencia Optimizadora

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

sidney marketingSidney Marketing ha sido una de las 10 agencias seleccionadas como Agencia Optimizadora en el evento Google Academies, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Google House Madrid.

Google Academies consiste en una serie de talleres diarios de formación básica y avanzada en AdWords donde las empresas asistentes aprenderán a crear, optimizar y aplicar las últimas novedades a sus campañas de la mano de expertos en Google AdWords, entre los que se encuentra Sidney Marketing.

Esta acreditación es un paso más para la agencia Sidney Marketing en su labor de formación para empresas, agencias y profesionales del Marketing Digital, ya que los eventos de Google Academies propician el acercamiento de las empresas participantes al posicionamiento y optimización en el buscador más utilizado del mundo y sobre todo de España, donde cuenta con un 96% de share.

Sidney Marketing, como agencia optimizadora de Google, contará con un stand propio en el evento organizado por Google, donde las empresas que participen podrán recibir la formación necesaria para iniciar o mejorar su actividad en Google AdWords.

Sidney Marketing es una agencia de marketing digital especializada en desarrollar, gestionar y optimizar estrategias multicanal. EL equipo de Sidney Marketing equipo está formado por profesionales de reconocido prestigio y experiencia en la optimización de acciones de publicidad y marketing online y especialistas en Google Adwords. Expertos en estrategias online, canales, tendencias, analítica web, bid management systems, usabilidad y gestión de contenidos. Además, participa activamente en programas de formación entre los que destaca la dirección del ‘Programa Superior en Marketing Digital’ de la Escuela de Negocios CESMA.

Durante las próximas semanas tendrán lugar varias reuniones de Google Academies en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

El evento del Lunes 25 de junio en el que Sidney Marketing estará presente como agencia optimizadora, constará de dos sesiones:

  • Mañana: sesión avanzada de 10:00 a 13:30 h., centrada en las últimas novedades y posibilidades de optimización de Google Adwords.
  • Tarde: sesión básica de 15:00 a 18:30 h., enfocada a dar a conocer y guiar a los nuevos anunciantes en sus primeros pasos para conocer como hacer campañas de publicidad en Google Adwords.

 

Paralelamente a las sesiones de la tarde, los anunciantes podrán concertar sesiones personalizadas con las agencias optimizadoras que estaremos presentes en el evento.

Si está interesado en asistir al evento del 25 de junio, puede registrarse y consultar la agenda completa en este enlace: http://www.google-academies.es/anunciante/madrid_25/ o puede usted obtener Más información a partir de  http://www.google-academies.es/

Sidney Marketing

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *