Sigue online uno de los eventos animados más divertidos el 3.5 a las 16.30 h.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOAdobe y Mr.Bean – animación en directo, un livestream para descubrir las últimas tendencias en social media

Te presentamos uno de los eventos animados más divertidos y pioneros del año: Jugar a las adivinanzas con Mr. Bean a través de Facebook Live gracias a Adobe Character Animator.

Las imágenes estáticas son cosa del pasado, está más que demostrado está el valor añadido que da el movimiento, ya sea en formato  vídeo, gif o animación, a un post a la hora de compartirlo. Por eso cada vez más marcas, como Disney o Nickelodeon, usan la animación en directo para conversar con su audiencia en tiempo real.

eventos online

Primero Los Simpsons aparecieron en televisión para responder preguntas en directo y ahora el 3 de mayo el mismísimo Mr. Bean del grupo Endemol Shine participará en un animado juego de adivinanzas con sus amigos — 69 millones para ser exactos— vía Facebook Live.  Este cara a cara será uno de los eventos digitales del año que no puedes perderte.

mr beanComo marca que nació con los Babyboomers y la Generación X, la animación en directo y sus posibilidades da a Mr. Bean la oportunidad de modernizarse y contactar con sus fans actuales.

Al frente de esta nueva estrategia de participación por parte de los fans se encuentra Adobe.

Desde la semana de la moda en Silicon Valley hasta el primer segmento en directo de Los Simpson, Adobe Character Animator ha hecho posible que las marcas animen sus personajes en directo a través de movimientos realistas y animaciones generadas a través del teclado para luego retransmitirlas en vivo.

buzoneo publicidad

En una época en la que es básico que las marcas estén atentas a las necesidades de sus clientes, la animación en directo es un método fresco e innovador de conectar con la audiencia y dar vida a la marca.

No te pierdas el Livestream (vía internet) hoy 3 de mayo a las 16:30 PM en Facebook Live y cómo Adobe Character Animator se asocia con al fenómeno mundial que es Mr. Bean para un evento pionero en su clase. Juega con Mr. Bean a las adivinanzas en directo y forma parte de una experiencia única.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *