SMS+WhatsApp+Correo 3en1 con WhatsAppMarketing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el 75,7% de españoles utilizan aplicaciones de mensajería instantánea varias veces al día. Siendo el cuarto país del mundo con más frecuencia de uso de WhatsApp, esta aplicación alcanza ya los 15 millones de usuarios en nuestro territorio.

marketing utilizando WhatsApp

La empresa, especializada en envíos masivos de mensajes vía whatsapp, lanza su software más novedoso. El servicio 3en1 SMS+WhatsApp+Correo permite enviar recordatorios, notificaciones y variables todo en una misma campaña. Una herramienta que revoluciona la gestión empresarial y el sector de la comunicación

WhatsAppMarketing, la plataforma más completa para el marketing y la publicidad

Y es que, de todos los usuarios que usan diariamente aplicaciones de este tipo, alrededor del 85% de usuarios confían en la potente aplicación WhatsApp, recientemente comprada por Facebook.

Mientras, por su parte, el SMS, un servicio de mensajería típicamente ligado al pago del envío por parte del usuario, registra una bajada de su uso a nivel personal.

utilizar whatsapp

La novedosa herramienta de envío masivo de mensajes no sólo se dirige a agencias de comunicación, publicidad o marketing, sino que su servicio abarca a todos los tipos de negocios que precisen informar a sus clientes.

Por ende y contra el descenso de su uso a nivel personal, este sistema de comunicación sigue manteniendo su importancia en el mundo de la comunicación empresarial. Lo mismo ocurre con el correo electrónico, que si bien sigue activo, relega su potencial a la comunicación de las empresas.

Actualmente, con un sector empresarial cada vez más interesado por las técnicas más avanzadas en marketing, ya son múltiples los canales y plataformas que se usan para alcanzar una gestión del negocio más plena y efectiva. De entre las novedades más funcionales se encuentra el WhatsAppMarketing.

 Mediante un envío posible a través de SMS, WhatsApp y Correo, WhatsAppMarketing permite enviar un mensaje personalizado con notificaciones periódicas y con un completo sistema de gestión de campañas, en una única plataforma.

buzoneo publicidad

Con un estilo de recordatorio o notificaciones, variables personalizadas y la gestión de citas alcanza su máxima a través del software sms+whatsapp+correo 3en1 plataforma diseñado porWhatsAppMarketing. Veterinarios, ópticas, agencias de cobranzas o salones de belleza; cualquier tipo de negocio tiene ahora al alcance de la mano la fidelización de sus clientes a través de mensajes vía sms, WhatsApp y correos electrónicos que representen a su marca.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *