SOCIALetic lanza Geocomunicacion, Porque los Negocios pueden estar….Tan Lejos, Tan Cerca

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

SOCIALetic.com lanza una novedosa sección que funcionará de forma paralela al diario de noticias. Se trata de Geocomunicacion.com (Información, Eventos y Presupuestos), plataforma web creada para unir personas, empresas, presupuestos de publicidad / marketing  e ideas.

En enero de 2013 nace Geocomunicacion, un nuevo espacio web que funciona unido a SOCIALetic.com, diario de noticias online de SOCIAL media, Empresas y TIC; apartado éste último en el que se engloban diferentes, y amplias especialidades como el marketing, la publicidad y todo lo que va unido a las nuevas tecnologías y relaciones públicas.

Por ello, Geocomunicacion funciona tanto desde la dirección www.Geocomunicacion.com como www.geocomunicacion.socialetic.com, es decir un subdominio unido a la marca SOCIALetic.com como de hecho, y solo por poner el ejemplo más conocido; Google dispone de diferentes webs diferenciadas por el tipo de servicios que prestan, y que se encuentran unidas por el dominio raiz Google.com. Por ejemplo Google Search, Google Maps, Google Street View, Google Adwords, Google Translator, Google+, etc.; todas ellas marcas registradas de Google Inc. que operan bajo un denominador común.

¿ Por qué razón Geocomunicacion trabajará con diferente nombre al diario de noticias ?

La principal razón es diferenciar los servicios que presta cada espacio web. Mientras que el diario de noticias tiene como finalidad informar sobre Comunicación Integral al más puro diario de marketing digital; Geocomunicacion da un paso adelante y conforma la primera plataforma interactiva con un core business dirigido a unir personas, empresas, ideas y presupuestos para todos los interesados en realizar una acción de marketing, publicidad, social media marketing, posicionamiento web, etc…y organización de eventos; un tema clave de la web.

Para ver cómo funciona y el video de presentación; pueden dirigirse a http://www.geocomunicacion.com

Además, la plataforma presenta un sistema de geolocalización de empresas colaboradoras, que disponen de un perfil de empresa en Geocomunicacion que pueden administrar a su gusto, incorporando información corporativa, redes sociales, web, vídeo, logo imágenes de campañas de éxito, noticias, enlaces….lo que deseen.

Estas empresas, son las que además forman parte del pool de empresas a las que se derivará (si así lo indican en su alta en la plataforma) los presupuestos de servicios que se recibirán y se activarán desde la pataforma mediante internet; y por los equipos comerciales y de presentación de producto de la plataforma.

Y por si esto fuera poco; toda la sección de noticias de organización de eventos de SOCIALetic.com , pasa a Geocomunicacion para profundizar en: información de eventos de comunicación internacionales, ayuda a la organización de seminarios, congresos, reuniones, presentaciones de productos, etc. para cualquier tipo de empresa, gestión de invitados, visibilidad, notoriedad y publicidad de eventos y apoyo TIC  a los organizadores; e información, promociones, descuentos e invitaciones para los usuarios.

Geocomunicacion abre con información de tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Las siguientes previstas son Ciudad de México, Buenos Aires y Alicante; aunque es posible que las acciones comerciales avancen la apertura de otras muchas; en su inicio siempre latinas.

Geocomunicacion se pone en marcha, y potenciará sus acciones en España -que se iniciaron comercial y promocionalmente en diciembre de 2012- en este primer trimestre de 2012 tras haber ya pactado acuerdos de colaboración similares en México, Chile y Colombia principalmente; mientras se van incorporando empresas y nuevos servicios sobre los que ya se está trabajando; y que verán la luz en marzo de 2013 y en el segundo trimestre del año.

Pueden ver el vídeo explicativo de la plataforma en su página principal. www.Geocomunicacion.com ; porque los negocios pueden estar….Tan Lejos, Tan Cerca

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *