Softfinder regalará más de 2000 licencias para renombrados programas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Softfinder.com regalará más de 2000 licencias para renombrados programas 


SoftFinder.com es un nuevo catálogo con software gratuito para sistemas Windows y Mac. El servicio comparte sólo archivos responsables y seguros y ofrece acceso a descripciones y reseñas de programas fiables, incluyendo reseñas de videos.

Software Hunt Giveaway – visitar la página oficial y registrarse en el evento

Giveaway Prizes List – ver la lista de software ofrecido en el evento

SoftFinder Blog – obtener lo último acerca de SoftFinder.com y otras novedades IT


En abril, SoftFinder.com te invita a formar parte en el “Grand Software Hunt Giveaway” (Gran Cacería del Software de Regalo) – una promoción inspirada en el juego “Cazatesoros”. Cada usuario registrado tendrá la opción de ganar una de las más de 2000 aplicaciones, incluyendo la versiones más actuales de Adobe Photoshop y Kaspersky Antivirus.

Varias docenas de productoras de nivel mundial están involucradas en el evento, incluyendo, entre otras a Orpalis, Aurora 3D Software, S2 Solutions, UAB ‘Prewise’, Ashampoo y Mariner Software, que ofrecerán sus aplicaciones más populares en diversas categorías. La variedad de premios permite a los usuarios elegir exactamente los programas que más les interesen.

Łukasz Kwiatkowski, productor ejecutivo, explica cómo conseguirlo y qué hace único al evento. “The Grand Software Hunt Giveaway no es sólo una lotería normal con premios sino que también es un concurso virtual emocional que involucra a usuarios de todo el mundo. La mascota de la marca, el robot SoftFinder, también ejercerá un rol importante en el evento. Sus pistas ayudarán a los usuarios a encontrar y cazar cupones de la suerte escondidos en el servicio e intercambiarlos por un premio disponible”.

Para calentar el ambiente, la fecha exacta del inicio del evento no ha sido anunciada aún. Será en la primera mitad de abril, pero solamente se proporcionará más información a los “cazadores” registrados. La entrega de regalos durará hasta que todos los premios hayan sido entregados.

Por tanto, si alguien está soñando con tener la nueva versión de Adobe Photoshop, Eylean Board o Avast Pro Antivirus, ¡debería hacerse miembro del servicio ahora mismo!

buzoneo publicidad

Puede recibir una invitación para el evento registrándose en el siguiente sitio web: http://goo.gl/b3Rwi

Los organizadores del evento han anunciado que dichas promociones serán cíclicas. “En este proyecto, SoftFinder.com no sólo quiere compartir amplios archivos de recursos sino también satisfacer las necesidades de sus usuarios y ofrecerles algo único e interesante. Los miembros de la comunidad SoftFinder.com serán beneficiarios de numerosos premios y promociones que les permitirán conocer las versiones comerciales de los programas. Al mismo tiempo, esta será una atractiva forma de promoción para los productores de los programas” – agregó Kwiatkowski.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *