Software de gestión profesional para ser más competitivos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Un año termina y otro comienza, es momento de cambios, de renovación, de buscar las mejores herramientas de gestión para ser más competitivos. Programación Integral despide el 2010 e inicia el 2011 con importantes promociones en sus lanzamientos más recientes y en las nuevas versiones de sus aplicaciones con mayor implantación.  
Distribuidoras, ferreterías, empresas que precisan obtener la firma de los albaranes de venta, disponer de evidencia de aceptación en solicitudes de pedidos, la aprobación de documentos de pago, recoger la firma del empleado cuando se le entregan materiales o herramientas, firmar los partes de trabajo u otros documentos, ya pueden capturar la firma manuscrita e integrarla en el documento generado por su aplicación de gestión (ERP’s Programación Integral), garantizando la no manipulación del documento original y acceder a los documentos firmados almacenados en formato pdf en su archivo.
De esta forma la documentación de la empresa estará al alcance del personal autorizado, sin tener que buscar en los archivadores tradicionales, evitando una gran pérdida de tiempo, ahorrando espacio y evitando gastos, al no ser necesaria la impresión de los documentos para ser firmados. Además se pueden imprimir, por ejemplo, bloques de facturas intercalando los albaranes que la componen, debidamente firmados. Como promoción de lanzamiento se regala un pad de firma.

Los almacenistas y distribuidores que buscan una completa aplicación de gestión comercial y contable encuentran en la nueva versión de BaseGes Distribución Win32 su solución. Ahora BaseGes Win32

Distribución incluye totalmente gratis un módulo para la captura de la firma que incluye el pad de firma, un módulo a escoger entre gestión documental o tpv, servicio de copias de seguridad online y acceso a la plataforma de formación E-learning.



Todos los ERP`s de Programación Integral cuentan copias de seguridad online PI-UP, en las nuevas versiones de las aplicaciones se informa de si la copia de seguridad se ha realizado correctamente, y se aportan datos de la última copia de seguridad realizada, la próxima copia prevista, el espacio utilizado y el espacio disponible. Es posible probar este  servicio de forma gratuita durante tres meses con una integración total con el servicio de Programación Integral, desde 1991 aportando soluciones a la informatización de pymes, autónomos y  grandes empresas, cuenta con una alta especialización en determinados sectores profesionales,  desarrollando aplicaciones estándar, para las actividades de electricidad, fontanería, climatización,  calefacción, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos. Asimismo presta servicios de consultoría, programación a medida, implantación, soporte y formación.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *