Software para sitios web de anuncios clasificados

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOPoderosos Complementos Creados y Modificados para Actualizaciones de Software para Anuncios Clasificados de WorksForWeb

Se ha lanzado la actualización 6.1.3 para todos los Software para Clasificados de WorksForWeb. Junto con el software para clasificados actualizado para el sitio web existen versiones nuevas y modificadas de cuatro complementos (addons) clave que fueron diseñados para mejorar la experiencia de los clientes de sitios web de clasificados.

Los administradores de negocios de anuncios clasificados ahora cuentan con una herramienta poderosa que provee fácil manejo para sus clientes y garantiza ventas crecientes.

Nota de prensa – abril 2013 – WorksForWeb desea anunciar el lanzamiento de la versión 6.1.3 actualizada de su iAuto (software para vehículos), iRealty (anuncios sobre inmuebles), iLister (software sobre clasificados), iAuto Bikes (software sobre anuncios de motocicletas), e iLister Pets (anuncios sobre mascotas). Esta última actualización también afecta a cuatro poderosas herramientas en forma de complementos que pueden ser utilizadas con los paquetes de software recientemente actualizados.

buzoneo publicidad

El complemento Currency Converter (Conversor de Moneda) permite a los negocios clasificados que desean operar internacionalmente ofrecer a sus clientes tasas de conversión de moneda. Con esta aplicación, los visitantes pueden chequear los precios vigentes de apartamentos, casas, motocicletas, automóviles, mascotas u otros bienes en la moneda local.  La información es suministrada por Open Exchange Rates y el dueño del sitio web debe poseer una cuenta gratuita o paga para que el software funcione.

El complemento Sub-Administrator Accounts (Cuentas de sub-administradores) provee al dueño del sitio web control total sobre el acceso al sitio de los sub-administradores. Este importante complemento permite una protección estricta de las áreas que contienen información sensible mientras que se permiten múltiples cuentas de uso limitado para aquellos que trabajan como personal de tecnología informática, diseñadores de plantillas independientes, personal de ingreso de datos o administradores de sistemas.

El complemento Ads On Map (Mapa de Anuncios Activos) presenta un esquema del mapa de Google utilizando la tecnología API v.3 que provee numerosas ventajas para sitios web clasificados. Los usuarios pueden buscar listas de resultados para ver orígenes y cualquier tipo de información. Esto es particularmente útil para los que usan sitios web de clasificados como WorksForWeb que ofrecen inmuebles, automóviles, motocicletas y mascotas que normalmente requieren de visita y recogida. Se necesita de una cuenta Google para que la aplicación funcione.

El complemento Featured Ads Slider (Diapositivas de Presentación de Anuncios) proporciona los medios para que se puedan ver múltiples imágenes ya sea con un método carrusel o Slide Show (muestra de diapositivas) en cualquier sitio web de anuncios clasificados. Los visitantes pueden ver fácilmente varias fotos de los bienes utilizando espacio limitado y sin tener que cliquear adelante o atrás entre las imágenes. Las opciones incluyen poder posicionar el Featured Ads Slider de forma horizontal para una vista de izquierda a derecha o vertical de arriba a abajo.

Todos los complementos funcionan con los paquetes de Software Clasificado de WorksForWeb que se presentan en versiones 6.1.3 en adelante. Se venden por separado y traen instalación gratuita después de su compra.

Acerca de WorksForWeb:

La compañía WorksForWeb de desarrollo de software crea aplicaciones de paquetes de software para clasificados que están diseñados para internet. Desde sus comienzos en 2005, WorksForWeb ha producido cuatro sistemas de anuncios clasificados reconocidos: iAuto (software para vehículos), iRealty (anuncios sobre inmuebles), iLister (software sobre clasificados), iAuto Bikes (software sobre anuncios de motocicletas), e iLister Pets (anuncios sobre mascotas), así como diversos complementos y otras herramientas que se integran con estas aplicaciones de software basados en tecnología web. La compañía continúa planificando, desarrollando, personalizando e implementado múltiples soluciones a problemas asociados con productos de avisos clasificados en sitios web.

Contacto: WorksForWeb www.worksforweb.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *