¡Sólo estás aquí un instante! ¿A qué esperas a hacer realidad tus sueños?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Este es un aspecto que la mayoría de los mortales pasamos por alto, y debería ser para ti un gran automotivador y autosugestionador para recordártelo todos los días si quieres desarrollarte personal y profesionalmente. Caemos en el gravísimo error de creer que tenemos todo el tiempo del mundo. Pero déjame decirte que el tiempo pasa, irremediablemente ante nosotros, casi sin darnos cuenta, y al final todo termina. Dependiendo en la etapa de la vida en la que te encuentres, lo que estoy diciendo, te parecerá más o menos claro, pero no hay vuelta de hoja, y déjame decirte que :

¡tu tiempo aquí es limitado!

expertos coachingNo dejes que se te escape el tiempo que se te ha concedido, la vida dura un instante y al final, cuando te das cuenta, ha pasado volando. No esperes a ningún momento u oportunidad especial, porque lo normal es que no ocurra y te puedes quedar sin tiempo. Entonces, no te queda más remedio que actuar ahora, ya, no lo retrases más, el mundo no se va a detener para esperarte, tú tienes que crearte las oportunidades y circunstancias para alcanzar lo que deseas. Pon Rumbo a Tu Destino Ya. Revoluciona tu vida y marca la diferencia.

Cuando era más joven, oía la frase que muchas personas, sobre todo mayores, decían: el tiempo es oro; y no lo entendía muy bien, ya que es algo que no se puede manipular, ni se puede cambiar por otra cosa, ni nada por el estilo. Pero al ir haciéndome mayor, fui comprendiendo su significado. Incluso así, te voy a decir algo, con casi unas lágrimas en los ojos, todavía recuerdo que se me han escapado oportunidades y he dejado de realizar cosas esperando a que ocurriera algo, o por no atreverme a hacerlas. Terrible. No puedes dejar que te ocurra esto. No puedes llegar al final de tus días y arrepentirte de todo aquello que no has realizado, porque en ese momento ya no puedes volver atrás.

Todo esto del tiempo, me conduce a decirte que tienes que vivir el ahora. ¿Por qué? Porque el ahora es todo lo que tienes, si vives en otro tiempo, éste se te escapará de las manos y no podrás recuperarlo. El momento que realmente cuenta es el ahora. El pasado ya ha pasado y no está, no te quedes en él, y el futuro está por venir y no sabes qué es lo que pasará. Tienes que conseguir, por todos los medios, aprender a vivir en el ahora, porque así podrás disfrutar más de todo lo que te rodea, de la vida, de tu vida.

buzoneo publicidad

La única manera que tienes de crecer, avanzar y desarrollar todo tu potencial es actuando, tomando acciones para alcanzar lo que deseas. ¡Ánimo y adelante! Si no tienes muy claro por dónde empezar, tienes una magnífica guía con todo lo necesario que hay que saber para poder alcanzar la vida que deseas. Empieza a crear la vida de tus sueños, ¡no lo retrases más! ¿A qué esperas? ¡La oportunidad ya está en ti! ¡Es el momento de actuar! ¡Ve a por lo que deseas! ¡Ve a por todas! Si quieres alcanzar una vida mejor, no hay otra forma: actúa, actúa y actúa.

¡Es tu momento! ¡Es el momento!

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    Abril 16, 04:26 SOCIALetic.com

    Los emprendedores suelen tener algunas ideas dirigidas a este cambio, aunque no solo con emprender suceden; y en ocasiones es algo complicado ver el camino que realmente nos llevará a este cambio.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *