Solucioneo, Nueva plataforma online de crowdsourcing 3.0

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

solucioneo(P) Solucioneo es un nuevo canal online en el que talento profesional y organizaciones con necesidad de él puedan encontrarse y beneficiarse mutuamente. Abre las puertas del trabajo online de forma cómoda y segura para clientes y proveedores de servicios. Significará un paso adelante en la búsqueda constante de la innovación y desarrollo del talento en España. El objetivo es generar un mercado de negocio global en el que profesionales, organizaciones y agencias, encuentren un nuevo market place a través del cual se pueda poner en contacto el talento con aquellos interesados en adquirirlo.

¿Por qué nace solucioneo?
El crowdsourcing se ha hecho popular entre las empresas como forma abreviada de la tendencia a impulsar la colaboración masiva habilitada por las tecnologías web 2.0 para lograr objetivos de negocio. El crowdsourcing hoy en día es aplicado desde las más pequeñas firmas hasta grandes corporaciones.

Creemos que en el contexto económico que estamos viviendo es necesario un canal que permita poner en contacto organizaciones y talento profesional. Por un lado ayudará a las organizaciones a innovar sistemáticamente y por otro al talento profesional, que podrá acceder a nuevos clientes.

Innovando para liderar la revolución
Solucioneo ha dado un paso más allá y ha innovado en el modelo de negocio y la metodología del crowdsourcing, así, se situaría como la primera plataforma que permite a las organizaciones publicar sin coste un concurso para obtener propuestas de solución por parte del talento profesional, ésto facilita la innovación sistemática en las organizaciones. Solucioneo es la primera plataforma online en la que no pagas nada hasta que no sepas que vas a obtener una solución adaptada a tus necesidades.

¿Cómo funciona Solucioneo?
Las organizaciones publican un concurso de manera totalmente gratuita y reciben propuestas durante 15 o 30 días (a seleccionar por el cliente). Durante éste período recibirán múltiples propuestas por parte del talento profesional. Una vez transcurrido éste período el cliente puede decidir si quiere seguir con el desarrollo de alguna de las propuestas o retirar el concurso.

Los profesionales pueden enviar sus propuestas a los concursos durante ésos 15 o 30 días. En el caso que el cliente seleccione su propuesta, tendrá la oportunidad de desarrollar el trabajo y recibir la recompensa económica por ello.

Soluciones y propuestas sin límites
En solucioneo se puede un problema relacionado con cualquier ámbito de negocio: startup & enterpreneur, marketing, ventas, investigación, social media, gestión de clientes y diseño & creaciones. Solucioneo conforma la oferta más completa que existe hasta el momento en España.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *