Sorprendente acción en supermercados de Magnum

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

helados magnumLOLA, la agencia madrileña perteneciente a Lowe & Partners, ha diseñado una sorprendente acción en supermercados para el producto más exclusivo de Magnum, el Magnum Temptation.

Temptation es el helado más sofisticado de la marca, con un coste superior al helado Magnum Classic, y por eso LOLA ha decidido llevar a cabo una acción que comunique claramente las cualidades de este helado premium en un ambiente que habitualmente es muy poco premium: la sección de congelados del supermercado.

Para llevar a cabo la acción, LOLA ha contado con el artista culinario catalán Daniel Domínguez que ha transformado los Magnum Temptation en preciosos collares hechos exclusivamente con los ingredientes del helado: 3 tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao.

Pero la agencia ha ido más allá, convirtiendo también las neveras de Magnum en espectaculares escaparates donde exhibir las joyas, que ya pueden verse en los supermercados de la cadena Hipercor. Cada escaparate cuenta además con una pantalla que reproduce un documental sobre el proceso que ha seguido el artista para crear las joyas, lo que en conjunto resulta ser un entorno sorprendente para el consumidor pero que a la vez resalta el valor premium del helado y de sus ingredientes.

“Para posicionar una marca global como Magnum, a veces hay que experimentar con acciones puntuales en los diferentes mercados, que luego puedan transformarse en acciones globales para la marca” comenta Paulo Areas, director creativo de Lola.

“Esta acción logra contrarrestar muy eficazmente lo poco premium y ‘fría’ que es la sección de congelados de un supermercado. Transmitir elegancia y sofisticación en un lugar así era un desafío enorme” añade Francisco Cassis, director creativo de Lola.

Las joyas permanecerán expuestas durante el verano en los supermercados Hipercor.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *