Sorprendente Flashmob en el aeropuerto de Oporto

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

flashmob91 bailarines celebran el inicio del periodo vacacional con un sorprendente flashmob en el aeropuerto de Oporto – El aeropuerto de Oporto marca el inicio de la época de vacaciones con una tarde de domingo movida

E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales y que desarrolla la actividad del Aeropuerto de Oporto en las redes sociales, se encargó de la organización y coordinación de un sorprendente flashmob que tuvo lugar el pasado domingo 27 de mayo a las 17 horas, en el área pública de salidas.

Con el objetivo de sorprender a todos los que pasaban por el aeropuerto y festejar el inicio de la temporada de vacaciones de una manera original, el aeropuerto promovió, con la colaboración del Centro de Danza de Oporto, un flashmob que reunió a 91 bailarines, con edades entre los 8 y los 30 años, que dieron vida a una coreografía inspirada en el verano, que ya se aproxima, y en los viajes.

Los bailarines iban surgiendo de entre el público, de forma sutil, formando un gran grupo para bailar al son de diversos ritmos musicales desde el pop hasta la música clásica. Cuando la performance acabó, volvieron a convertirse en visitantes o viajeros que circulaban normalmente por un espacio público como si nada hubiese ocurrido.

Durante el baile destacó un grupo de bailarines que recreó la forma de un avión, simuló un vuelo con alguna turbulencia y aterrizó en el destino en el que todos vestían accesorios tropicales para marcar la llegada del periodo vacacional, donde bucearon, nadaron y festejaron animando al público que asistía y fotografiaba.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *