SOTI presenta MobiControl® V10

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

mobicontrolMobiControl V10 le permite ir más allá de la administración de dispositivos y le facilita la movilidad empresarial

SOTI Inc., el proveedor más confiable en soluciones para la Administración Empresarial de Dispositivos Móviles, cuenta con más de 10.000 clientes gestionando millones de dispositivos a nivel mundial, anunció el lanzamiento de la próxima generación en soluciones de Administración Empresarial Móvil, MobiControl V10.

MobiControl V10 lleva la administración empresarial móvil a otro nivel tanto para la gestión de dispositivos corporativos como dispositivos propiedad de los empleados (BYOD). La incorporación de innovadoras funcionalidades tales como: el Filtrado Web, Protección Antivirus, detección de Malwares, Control de Gastos en Telefonía, Control en Consumo de Datos y la Biblioteca de Contenido Seguro hacen de MobiControl V10 la solución predilecta para complementar su estratégia en movilidad empresarial.

Con más de una década de experiencia e inversión en Investigación y Desarrollo posicionan a MobiControl como una solución integral que apoyará su estrategia móvil y le permitirá alcanzar al máximo ROI de su proyecto de movilidad.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la evolución de nuestra plataforma. MobiControl se transforma para ofrecer funcionalidades que van más alla de la administración de dispositivos e incluir manejo de contenidos y la administración de aplicaciones entre muchas otras nuevas funcionalidades. Esto posiciona a SOTI no sólo como un proveedor de soluciones MDM, si no cómo un socio tecnológico estratégico en sus proyectos de movilidad”, comentó César Picasso, Director General para América Latina de SOTI.

buzoneo publicidad

“El cambio en temas movilidad es la única constante; por esta razón MobiControl V10 va más allá de la gestión de dispositivos, es reforzar la estrategia en movilidad empresarial independientemente de la industria de nuestros clientes. SOTI, consolida y apoya su visión de futuro móvil, con soluciones de última generación. MobiControl V10 es un paso más en nuestra firme tradición de inovacion”, afirmó Carl Rodrigues, Presidente y CEO de SOTI.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *