¿ España o SPAMña ?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

spam en españaEspaña, entre los Top 10 de la clasificación de países fuente de SPAM :

5ª posición en spam enviado a usuarios europeos y 10ª a nivel mundial.

  • Además, nuestro país ocupa la segunda posición en cuanto a detección de adjuntos maliciosos en el correo, sólo superado por Alemania.
  • En relación al mes de agosto, la proporción de mensajes phishing en el tráfico de correo se ha duplicado y representa el 0,03%.
  • El spam de la categoría “Finanzas personales” ha disminuido un 20% tras estar a la cabeza de la clasificación durante el verano.
  • La Navidad se adelanta y llega al spam con correos fraudulentos.

buzoneo publicidad

En cuanto a publicidad online “spamosa”, Jazztel sigue a la cabeza no solo de las listas de recordación de llamadas intempestivas y no solicitadas mediante telemarketing sino también de email marketing, seguida de cerca de El Corte Inglés y Orange, que son los anunciantes de los que recibimos más SPAM en nuestros emails a partir de los anuncios tipo newsletter colocados en plataformas de anuncios que nos envían terceros. Es decir, páginas web en las que supuéstamente nos dimos de alta y que claramente vulneran la privacidad.

Y la verdad, seguimos sin entender como firmas de éste prestigio permiten tantos SPAMS diarios en su nombre. O bueno…(pasapalabra).

¿ Hasta cuando lo vamos a permitir “SPAMñoles” ?