Spot de Bref de Henkel, con presentación de SU Boy Band

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

boy bandsLas Boy Bands están más de moda que nunca, los ingredientes indispensables son chicos jóvenes, guapos y con buenas voces.

Bref ha creado su propia Boy Band, llamada Balls Dream Band, para el producto Bref WC Poder Activo de limpieza del inodoro. Una acción muy especial para llegar a los consumidores de una forma totalmente original.

El grupo ya cuenta con su propio canal en YouTube, http://www.youtube.com/user/brefballsband, más de 500 seguidores y más de 4 millones de reproducciones del vídeo que les mostramos a continuación…en apenas una semana !!!

La publicidad, que se emite especialmente por internet, canales especializados y buzz marketing mediante blogging, redes sociales y microblogging, está teniendo una importante notoriedad y aceptación por parte de todos los públicos, además de un importante el efecto viral del vídeo desarrollado por Henkel para su producto Bref WC Poder Activo, no está pasando desapercibido.

El baile se mezcla con la música, muy pegadiza por cierto y agradable para cualquier momento y público, incluso con un cierto toque irónico-humorístico, buscando un target jóven. A continuación el vídeo..

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=("https:"==document.location.protocol?"http://player-services.goviral-content.com".replace(/^http\:/,"https:"):"http://player-services.goviral-content.com")+"/embed-code/index/find?placementVersionId=6006542113599294071471348",d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,"script","gv_script_6006542113599294071471348");

buzoneo publicidad

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    febrero 04, 09:28 SOCIALetic.com

    La publicidad de los productos de Henkel siempre destaca por su vistosidad. No es una cuenta que realice muchas campañas (comparado con Procter & Gamble o Unilever por ejemplo), pero si por hacer una publicidad diferente, utilizar muy bien sus presupuestos de publicidad y explorar todos los tipos de publicidad, conconevionales y atípicos ¿Qué opináis?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *