Start Ranking Now México continúa compartiendo sus secretos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

start ranking now méxicoPosicionamiento web / Start Ranking Now México Mercadotecnia continúa compartiendo sus secretos a la comunidad que favorecerán a muchas empresas online

Start Ranking Now México estará presente en el 8vo. Día de la mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Luego del éxito obtenido por Start Ranking Now en la Unión Americana, la compañía líder en posicionamiento online, abrió sus puertas para ofrecer sus servicios que revolucionarán el comercio electrónico en México.

Se trata de un conjunto de servicios enfocados en incrementar el tráfico web y además lograr una conversión efectiva de ventas y posicionamiento en los principales motores de búsqueda de internet. Los servicios incluyen todas las herramientas necesarias para aumentar la visibilidad de los sitios web mediante la generación de tráfico orgánico a ellos.

Es por ello, que Start Ranking Now estará presente el día 26 de Abril de 2012 en el octavo día de la mercadotecnia, importante congreso organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. En dicha presentación, Start Ranking Now dará a conocer parte de sus estrategias impartiendo el taller titulado “RT: @ti Mi Secreto Del Éxito #MillionDollarIdea”.

El taller, http://www.startrankingnow.com.mx/blog/2012nuevaera, estará enfocado al uso de las redes sociales como Twitter y Facebook para lograr una mejor visibilidad, de productos o servicios, de aquellas empresas interesadas en lograr una óptima estrategia de marketing en el competido mundo del internet.

“RT: @ti Mi Secreto Del Éxito #MillionDollarIdea” será impartido por Nicole Muñoz, CEO de Startrankingnow, por lo que habrá un espacio en donde será posible compartir las principales inquietudes que existen en esta innovadora estrategia de marketing.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *