Streamica presenta el Social Search Multimedia al Mundo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Streamica presenta el Social Search Multimedia al MundoStreamica lanza al mercado una novedad que ha denominado la “transmisión social”. El avance de Streamica combina multimedia con redes sociales. Veamos en qué consite…

Streamica es el primer buscador “todo en uno” que combina videos de YouTube, comentarios de Facebook y Twitter, noticias, blogs, imágenes y Wikipedia en una pantalla. Estas son las características principales de Streamica. Por tanto, todo comienza con una simple búsqueda…

All-in-One Search Social – Mientras se está viendo un vídeo de YouTube, con Streamica se puede ver lo que los bloggers están diciendo acerca de él, si está contemplado en Google Noticias como artículo relacionados en venta en eBay o ver los comentarios que se están haciendo de él en Facebook, Twitter y otras redes sociales. En definitiva lo que antes se podía  hacer con hasta una media docena de pantallas abiertas en un ordenador, y un buen tiempo de navegación. .

“En el pasado, veíamos videos y podíamos comentarlos después en social media, comenta Chris Romano, portavoz de Streamica. Ahora somos capaces de ver lo que dice la gente sobre algo mientras vemos el vídeo en cuestión”.

Un  ejemplo de como funciona Streamica

Imaginemos que buscamos mediante Streamica “Paul McCartney – Juegos Olímpicos Londres 2012”; con la voluntad de ver la actuación de Sir Paul en la inauguración de Londres 2012. Streamica creará una lista de reproducción de la música, vídeos y al lado derecho de la pantalla se mostrarán los tweets y comentarios en Facebook sobre McCartney en los Juegos Olímpicos.

“Streamica tiene algunas características increíbles”, dice Romano. “Cuando estás viendo un vídeo de deportes, se puede hacer comentarios sobre el momento en que el jugador de fútbol dispara. En vez de gustarle el video completo, que puede gustar o no; se puede comentar y ver los comentarios de momentos concretos de la grabación  con lo que la siguiente persona que lo vea sabrá qué partes del video son los más populares, las más comentadas, opiniones anteriores, etc.”.

buzoneo publicidad

El objetivo de es ofrecer a los usuarios la experiencia de visualización multimedia, la interacción y la participación, comentando todas a partir de una sola pantalla y, obviaente, enriqueciendo el contenido, la experiencia y resaltar los detalles para que todos los usuarios los conciban y valoren.

Ver Más >>>> Novedades relacionadas con Internet