Street Dance Marketing en San Francisco USA por Expedia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Desde la ciudad del Golden Gate, la ciudad de los tranvías, el edificio pirámide, Alcatraz y próxima a Silicon Valley, San Francisco situada en la costa oeste de USA  nos llega esta divertida e interesante acción de street dance marketing realizada para Expedia rodada íntegramente en las calles de esta magna, bella y famosa ciudad californiana y una de las más conocidas e importantes de Estados Unidos.
Para esta acción de street marketing, 100% marketing de guerrilla feed on the street como dirían nuestros amigos americanos, se contó con un grupo de actores bailarines que varía de 7 a 10 según el lugar en  que realizan el evento; como podemos ver a partir del siguiente vídeo. 

Los chicos, ya que por lo que parece son todo chichos, se mueven al ritmo de una música “bailonga”, junto a sus maletas amarillas de Expedia -del sector de empresas de viajes y turismo, con ofertas de viajes, hoteles, vuelos y ofertas último minuto www.expedia.com–  y, vestidos uniformemente con su gorrita blanca, sudaderas amarillas supuestamente de la marca (¿sería lo lógico, no?), vaqueros azules como no podría ser de otra forma y por lo que parece zapatos oscuros, cautivan “in the street” a los viandantes con sus movimientos amenizados para la ocasión.

Como vemos nuevamente, comandos de street marketing team y team guerrilla toman las calles del mundo entero para realizar la publicidad que más nos gusta y más viral. Bravo.

 

Bookmark and Share

 
    Indica tu e-mail:


    Delivered by FeedBurner

    Write a Comment

    view all comments

    Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *