Street Dance Marketing en Santander por Sauver Marketing para Santander Shopping

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nos gusta esta acción de street dance marketing realizada por Sauver Marketing realizada para Santander Shopping que, siguiendo la coreografía del famoso tema de Frank Sinatra “Singing in the rain”. 
En él podemos ver a 6 chicas, las “shopping girls”, bailando en la calle con sus paraguas y, aunque el vídeo aparentemente tampoco es muy espectacular como otros de street marketing, creo que lo importante es ponerse en la piel de los epectadores que en directo se encontraron con esta actuación y los buenos sentimientos que transmite, lógicamente extrapolables a la imagen corporativa del anunciante.

 
Esta acción, realizada en la capital cantabra el mes de noviembre de 2010 se completó con otras actuaciones en directo bailando diferentes temas musicales de otros artistas internacionales de vanguardia en los que Santander Shopping mostró su lado más atrevido en comunicación empresarial con ésta publicidad diferente, original y simpática como podemos ver también en este baile promocional en la calle con el fondo musical de un tema con aires de Peter Murphy, solista y anteriormente cantate de The Bolshoi.

Bookmark and Share


 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *