Street Marketing con reparto de folletos de publicidad de Circo Pride en Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nueva acción en Madrid de street marketing de Circo Pride y el Ayuntamiento de Madrid, una mezcla entre street marketing, reparto en mano de publicidad y “hombre anuncio”; perfectamente válida para cualquier tipo de cliente que quiera transmitir sensaciones agradabels al público que sin duda agradece acciones notorias de éste tipo; sin ser demasiado intrusivas.

 
Una buena forma de destacar un poco más que lo que un reparto de publicidad directa de flyers publicitarios “normal” puede ofrecer, simplemente con un elemento publicitario colgado a la espalda por parte de los repartidores de publicidad. Ideal por ejemplo para potenciarla con un reparto de folletos tipo buzoneo, poming o perching; habituales acciones que realizan las empresas de publidirecta o empresas de buzoneo.
 
Esta acción se realizó en épocas navideñas en la ciudad de Madrid en España aunque, como hemos comentado, es perfectamente válida para cualquier ciudad de España, del mundo y también en cualquier época del año, debiéndose por lo general pedir una autorización 

municipal para el reparto de folletos publicitarios en vía pública en muchas ciudades que, por la magnitud de la propuesta; sería un poco largo y tedioso especificar más detalles de cada ciudad. De todas formas, si tienen alguna consulta al respecto no dejen de preguntarnos y estaremos encantados de darles más datos al respecto.

 
De momento les dejamos con éste interesante vídeo que demuestra nuevamente las muchas posibilidades de hacer mucho ruido en las calles con marketing de guerrilla que, no necesariamente va implicar grandes costes de realización para generar viralidad y recordación publicitaria con el contacto directo con el consumidor. Es el caso.

Y para completar la propuesta , aquí les mostramos una campaña similar a la anterior para Teatros de Madrid en las que lógicamente cambia la gráfica del anuncio que los repartidores de publicidad llevan en la espalda, y se le suma en éste caso la publicidad en remolques de bicicletas y motocicletas.

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *