Street Marketing de Diageo y Spotify en Salamanca y Madrid con saltos, música y muchas fotos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La importante compañía de bebidas Diageo, fabricante de Ron Cacique entre otras muchas marcas, realizó una acción de street marketing en Madrid recientemente con la colaboración de Spotify dentro del tour “Salta Conmigo y tu música de spotify”, en la que el objetivo era hacerse una foto divertida saltando sobre una cama mientras se escuchaba música de spotify.
En Madrid se realizó esta primera fase de la acción de street marketing que tuvo en Salamanca su segundo punto de encuentro; y parece ser que esta acción de guerrilla va a continuar en los próximos días como hace preveer el vídeo que anuncia en su final próxioma parada Granada; por lo que tendremos que estar atentos a nuevos acontecimientos que, con el boca-oreja y con la fuerza de los vídeos virales posiblemente en “fases” más adelantadas tengan un alto nivel de participación; mucho más importante que el que se puede ver en esta atípica acción de street marketing – viral cuyo vídeo tienen a continuación.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *