Street Marketing de Domino’s Pizza con bicicletas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aquí tenemos un nuveo vídeo de  publicidad tipo street marketing con bicicletas, como el que presentábamos hace unos meses para tiendas Jules en Barcelona.


En éste caso se trata de una cción en diferentes puntos de España realizada para Domino’s Pizza en las que unas simpáticas azafatas y promotores pedalen al ritmo del 2 x 1; que es en definitiva una acción de marketing promocional que muchas empresas realizan para el beneficio del consumidor y muy agradecidas siempre. Más en tiempos de crisis económica como ahora.  
Un forma divertida, que no ya genuina ni auténtica, que seguro a dado muy buenos resultados en cuanto a vistosidad y notoriedad de la misma a las empresa de servicio a domicilio de pizzas.

En el vídeo, realizado con fotografías de ésta acción de street marketing de guerrilla con….



… bicicletas, podemos perfectamente percibir el buen rollo y las buenas sensaciones que puede transmitir una acción de guerrilla de éste tipo en las calles de cualquier ciudad del mundo; siendo una forma de publicidad alegre, perfectamente comprensible por cualquiera y, si cabe, extrapolable a cualquier marca.
Bookmark and Share

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *