Street Marketing de la película Todos los días de mi vida

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

JWT, ha sido la responsable de la promoción de “Todos los días de mi vida” de Sony Pictures Releasing de España, para la que organizó una divertida acción de street marketing en Callao y Fuencarral en Madrid

JWT ha sido la agencia escogida por Sony Pictures Releasing de España para la promoción de Todos los días de mi vida, considerada la película más romántica del año y protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Para la promoción, la agencia desarrolló una acción especial en exterior con el objetivo de resaltar la parte emocional del film. Para ello colocó una caja gigante de tisús envuelta con el cartel de la película en las céntricas zonas de Callao y calle Fuencarral de Madrid.

street marketing

Street marketing para animar al público para que se emocione sin tapujos

El fin de esta instalación era animar al público a que se emocione sin tapujos, tanto en la calle como durante el visionado de la película. Los viandantes se acercaban con curiosidad a la caja y se les animaba a que cogieran uno de los pañuelos gigantes. Las reacciones del público fueron muy diversas desde llorar con el propio pañuelo o guardarlo “para cuando vayan a ver la película”

street marketing

Una acción de Street Marketing ha sido la parte principal de esta campaña para dar a conocer la considerada película más romántica del año

La promoción de Todos los días de mi vida cuenta en paralelo con diversas acciones en cines que continúan con la línea marcada en la acción de street marketing. En los cines de toda España se ha colocado un ficticio similar a la caja gigante de tisús de Callao, que ofrece pañuelos de la marca Kleenex para todos aquellos que entren a ver la película.

street marketing

Además el pasado viernes 16 de marzo al comprar entradas para ver Tan fuerte Tan cerca, regalaban un paquete de pañuelos de Todos los días de mi vida, con el claim “5 pañuelos para una película que te emocionará de verdad”.

Todos los días de mi vida se estrena hoy 23 de marzo en España y se espera que tenga cifras similares a EEUU donde la película, que ha contado con éste divertísimo street marketing ha sido nº1 indiscutible.

street marketing

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *