Street Marketing de Nike y FFF y un dilema: chuto la pelota o la fallaré

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Street Marketing en un día soledo. Street Marketing de Nike en la bella ciudad de París

Un días soleado. Un paseíto por Paris. Ideal contra el stress pero, dilema ¿Qué hace una portería en medio del Parc de Bercy?. Bueno, será para los críos, para que jueguen al balón; “por aqui son mucho de jugar al futbol”. Peroooo, hay un balón ahí….¿? y está una distancia similar a la distancia de un penalty. Pero ¿Qué se yo a que distancia  que está un balón de la portería en un penalty?. A si, 6,25. No, eso un triple en basket. Que sé yo, creo que son 11 metros. Y cada vez estoy más cerca del balón ¿Porque es un balón verdad? Ummmm…no me ve nadie…lo voy a chutar. Porque no me ve nadie verdad, a ver si lo voy a fallar. Nada de eso, escuadrazo, yo era muy buueno de pequeño; y quien tuvo retuvo; ni Leo Messi ni Cristinano Ronaldo aquí estoy yo…dicen…chuto y……..

GOOOOOOOOOOOOL. Lo sabía. Lo del escuadrazo no pudo ser. Es el paso de los años, ya dicen que a partir de los cuarenta…lo chute a lo Panenka, flojito y por el medio; es lo que se lleva ahora en Francia.

Y más de uno debió pensar algo “así” el pasado sábado día 2 de junio en la capital francesa en el que se organizó en el Parque de Bércy en las proximidades del Loira, la Rue de Joseph Kressel y Quaí de Bercy en la siempre fantástica y eterna Paris para dar notoriedad a la apertura de la primera tienda de la FFF (Federación Francesa de Futbol) sponsorizada por Nike.

No les contamos más…es para verla. En el siguiente vídeo de street marketing; como no… (imagen por © anibal – Fotolia.com)

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *