Street Marketing de Photoshop para echarse unas risas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Street marketing realizado por Adobe Photoshop en Suecia

Como sabemos, Photoshop es el programa de retoque de imagenes, fotografías y vectores de Adobe, y uno de los programas más utilizados por los diseñadores gráficos de todo el mundo. 

Se ha hablado mucho de las posibilidades de retoque de Photoshop, y en muchas revistas, los “mejores cuerpos” son estilizados hasta tal punto de superar “lo insuperable”; y en otras ocasiones los retoques con Photoshop también han supuesto críticas y burlas, pues los resultados salían de lo lógico o, incluso, supusieron alguna situación cómica. Esto ha hecho que Photoshop sea conocido por mucha gente que jamás se puso a hacer un retoque fotográfico, un diseño o fue usuario directo de él. Es el éxito de un líder. Un líder que esta realizando a nivel internacional la Adobe Creative Days  http://www.adobecreativedays.com y, para darle más promoción al evento, ha rodado una situación en la que también podemos ver situaciónes muy cómicas, derivadas del retoque fotográfico.Una acción de publicidad below the line de la que tanto nos gusta y que pasa a ampliar los vídeos de street marketing de SOCIALetic.comVideoExperto.com.

Aprovechando la ocasión, les animamos encarecidamente a ver (después del vídeo de  street marketing abajo adjunto); un anuncio anterior de Photoshop divertidísimo y eficaz, con un mensaje claro y rotundo y un target muy definido comprometido con la calidad, el arte y en cierta manera simpático. Vean vean… ¿Photoshop…nadie le gana en temas de belleza?

buzoneo publicidad