Street Marketing en Oviedo “inicio de la Navidad” de El Corte Ingles

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

street marketing en oviedoLa agencia de publicidad XTRM Marketing & Strategies http://www.xtrm.es , realizó la producción de ésta espectacular acción de publicidad below the line tipode street marketing para promocionar el comienzo de la Navidad mediante el encendido de luces de la fachada de su centro de la calle Uría de Oviedo.

Con imágenes de Canal Asturias A7 de la retransmisión en directo por televisión para el Pricipado de Asturias de esta acción de street marketing en Oviedo , podemos ver una nueva faceta del street marketing; es decir el street marketing retransmitido en directo por una televisión. Y además en un evento especial, el inicio de la Navidad, en la que la publicidad emocional, las mismas emociones, los regalos, la ilusión, los niños, la familia y las ganas de querer hacer todo “un poquito” mejor son parte de los muchos iconos de éstas bonitas fechas.

Y en éste caso EL Corte Inglés quiso hacer una acción de steret marketing, de cara al público no solo presente sino que también pudo seguir, como decimos, el evento en televisión y busco el momento del encendido de las luces del centro comercial con la fachada más grande de Asturias; que luce en muchas ciudades de España ya en éste momento y para lo que queda de las aún no iniciadas fiestas.

En éste vídeo podemos ver a Papa Noël y dos Elfos bajando por la fachada del Centro Comercial -Papa Noël va un poco más despacio, ya saben; la edad- y prendiendo finalmente las luces de todo el iluminado de la fachada de ésta unidad de negocio situada en la Calle Uría de la capital asturiana que se rubrica con el colofón final del lanzamiento de globos y entrega de reglaos para máximo júbilo de los presentes y, de los más importantes; “los peques”.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *