Street Marketing “Esto no es una inocentada”, por Burutu

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Street Marketing / Street marketing y marketing de guerrilla en Bilbao que se inicia en éstos momentos (27/12/11 a las 19:13 PM)

Mañana miércoles 28 de diciembre de 2011, día de los santos inocentes, se llevará a cabo una acción de street marketing en Bilbao realizada por la agencia de publicidad especializada en acciones de publicidad no convencional y publicidad en la calle Burutu Bilbao, que se define como “Publicidad hecha con cabeza”. De hecho en éstos momentos ya se ha empezado a colocar en los lugares con mayor tráfico de gente de Bilbao unos simpáticos muñecos con el siguiente copy “¡Esto no es una inocentada!” y un QR que lleva al blog de la agencia; http://burutustyle.com. Todas las personas que lo activen y manden un mail a la agencia recibirán de regalo unas gafas rojas signo de  identidad la agencia de street marketing en Bilbao, junto a su simpático imagotipo.

street marketing

Os mostramos un par de fotos pre-acción de ésta simpática acción de street marketing de Burutu llamada “iñuxentes” que, como decimos no se trata de ninguna inocentada; sino de una acción promocional de los servicios de la agencia que quiere mostrarnos la efectividad de la publicidad en la calle, su impacto y notoriedad y de la que en breve tendremos imágenes de su realización final. Las creatividades que se van a utilizar son las siguientes, por lo que si vives o estás esta noche y mañana en Bilbao, ya sabes, se trata de una acción de street marketing con rasgos de marketing de guerrilla de una agencia con gran proyección que consigue transmitir valores de marca, realizar promociones exitosas, conseguir notoriedad y buzz; varias de las caracterísiticas intrínsecas de la publicidad below the line como el street marketing, el marketing de guerrilla y el ambient marketing en los que Burutu es especialista.

marketing de guerrilla

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *