Street Marketing Guitarrero de Cruzcampo en Cordoba (España)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Cruzcampo instala una guitarra gigante interactiva, en el  Festival de la Guitarra de Córdoba

Con motivo de la 32 Edición del Festival de La Guitarra de Córdoba creamos para Cruzcampo principal patrocinador del evento, bajo el Claim “Córdoba suena a guitarra” una serie de acciones que apoyarían este evento y lograríamos acercarlo a todos  los Cordobeses. A través de un evento inaugural, la instalación de una guitarra gigante interactiva además de diferentes acciones de street márketing logramos que Córdoba sonara a guitarra y los Cordobeses la hicieran sonar. 

“Tocar  bien  la guitarra  no  es cuestión de técnica  sino  de  arte”

Cruzcampo instala una guitarra gigante interactiva, en el  Festival de la Guitarra de Córdoba en una acción de street marketing desarrollada por Efecto Impacto Events Privilege Málaga

Guitarra Interactiva Gigante

Dicha guitarra quedo instalada en el bulevar Gran Capitán, en el mismo centro de la ciudad.  La acción comenzó con un evento de inauguración del Festival y de la guitarra gigante interactiva el día 3 de julio la cual mantuvimos durante 12 días hasta el 14 de julio.

Los cordobeses supieron muy bien como hacer sonar la guitarra, por que les propusimos que, sin saber la técnica,  lo hicieran sólo con          “su arte” que de eso Córdoba tiene de sobra. Por eso más de  3000 Cordobeses tocaron nuestra guitarra gigante interactiva,  experimentando de una forma muy original con el instrumento, pues instalamos un sistema de confonía basado en el movimiento del cuerpo, así la gente se movía dando saltos de una nota a otra creando una melodía.

buzoneo publicidad

Tras demostrar el arte que cada uno lleva dentro se les regalaba una original camiseta diseñada especialmente para el acontecimiento”.

ACCIÓN STREET MARKETING “COMANDO HORECA” REGALAMOS 4000 CAMISETAS GUITARRAS..

Acompañando a la acción anterior se creó un comando compuesto por seis azafatas y un actor cuya misión era visitar 42 bares donde se consumía cerveza CRUZCAMPO. A través de una divertida coreografía al más puro Air guitar, provocaban la simpatía de los clientes y acercaban el famoso festival a todos los lugares donde la marca tiene presencia.

street marketing malaga - events privilege efecto impacto

Además  en esta ocasión se les entregaba a las personas que consumían CRUZCAMPO unos rasca y gana donde podían conseguir la camiseta y Córdoba sonó a guitarra en el mes de Julio y fueron los Cordobeses que con mucho arte la supieron tocar.