Street Marketing tipo Flashmob de INTEL en Los Ángeles , USA

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

INTEL sorprende con un bonito street marketing en  las calles de Los Ángeles , California,  en los Estados Unidos de América (USA)

Interesante acción mezla de flashmob, street marketing y ambient marketing realizada por INTEL en  las calles de Los Ángeles , California,  en los Estados Unidos de América (USA).

Para realizar esta acción de publicidad de marca y su producto Ultrabook con claros signos internacional y tipo publicidad viral online, se contó con un grupo de personas que, junto a sus portátiles INTEL, se colocaban en diferentes lugares de la ciudad y situaciones creando el efecto de una valla móvil desmontable ya que la combinación de sus ordenadores mostraban imágenes; que al separarse los miembros de la acción se descomponían.

Casi mejor que vean el vídeo que nos demuestra, una vez más, que las acciones de publicidad en la calle son buenas, bonitas y baratas y muy simpáticas de ver; además de utilizar creatividades publicitarias muy variadas al alcance de cualquier anunciante y presupuesto con una buena idea. La campaña se ha llamado “Pop up Theater”, claim que va muy de acuerdo con la acción realizada en las calles de la cosmopolita Los Angeles y de la que también destacamos la correctísima elección de la música de fondo que ameniza ésta acción de street marketing e imprime al código visual un aire jovial, simpático, incluso familiar (piensen en el target, claramente muy amplio) y agradable.

La verdad es que en ésta ocasión la creatividad americana nos ha gustado mucho sin necesidad de grandes espectáculos, que si es cierto que también nos deparan y muestran acciones muy atractivas; pero en las que el mensaje, la creatividad, la interpretación (de los actores o figurantes que realizan la acción de street marketing) y el contacto directo “tú a  tú” quedan en segundo plano ante tan magnas representaciones que se convierten en eventos multitudinarios.

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *