Sube imágenes a Pinterest también desde tu móvil

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Pinterest es una red social que a diferencia de lo que sucede con Facebook o Twitter, el contenido que se comparte son exclusivamente las imágenes. Los usuarios pueden acceder a la red social desde la web con su ordenador de escritorio, o también utilizando la App de Pinterest disponible para varias plataformas móviles como Android o iOS.

como usar pinterest para las empresasEn cualquier caso, es necesario crear una cuenta gratis para poder compartir imágenes y seguir a otros usuarios dentro de la red social. Una vez que esto sucede, hay que crear tableros y agregar “Pines” para que otros miembros de la comunidad puedan conocer lo que compartimos. Podemos darle cualquier nombre a nuestros tableros y en ellos agregar imágenes que correspondan con el tema.

Por ejemplo, podemos crear un tablero llamado “Tecnología” y en el agregar imágenes de dispositivos móviles, inventos, software, televisores inteligentes y diferentes cosas que vayamos viendo y queramos compartir con los demás. Es conveniente tener instalada la aplicación de Pinterest en el teléfono para poder subir imágenes desde cualquier lugar. En caso de que las imágenes no sean de nuestra autoría, podemos agregar una dirección url hacia la fuente donde se encuentra dicho contenido.

Si no sabemos muy bien que tipo de imágenes queremos ver, podemos utilizar la función de búsqueda e introducir palabras clave para que se nos muestren todos los tableros de otros usuarios que se relacionan con nuestros gustos e intereses.

Como ya decíamos al inicio, en Pinterest se pueden seguir los tableros de otros miembros o incluso simplemente dar un “Me gusta” a una imagen, o también agregarla a uno de nuestros tableros en caso de que coincida con la temática.

Si accedes a recibir consejos de Pinterest, te irán llegando correos con avisos de imágenes que pueden interesarte, y es que una vez que has creado tu cuenta, puedes definir que gustos son los tuyos para así ayudarte a encontrar esas imágenes que tanto te gustan

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *