Summer Collins va a lanzar la versión en español de So Much More (Mucho Más)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Entrevistada en el estudio en Nashville durante la grabación, “So Much More” (Mucho Más), aprendimos rápidamente que la belleza es solo superficial, pero la pasión de Summer Collins para escribir y actuar es mucho más profunda.

Con 17 años de edad, Summer Collins es una artista pop emergente salida de Nashville como una joven estrella en crecimiento, y con un estilo que sólo puede ser descrito como un sonido de “Pop Orgánico”. Su último lanzamiento es muy suave y sedoso, y con una elegancia más romántica y adulta. Cuando se le preguntó, Summer sonrió y dijo: “Bueno, yo crecí rápidamente después de que mi madre muriera de leucemia cuando yo tenía 10 años… Ella era de ascendencia cubana y española, por lo que yo quería llegar a la comunidad hispana con un toque más romántico”.

Ahora, rodeada de muchos de los mejores y más exitosos artistas, productores y entrenadores de la nación, Summer ha pasado los últimos 3 años desarrollando su arte musical a un nivel de clase mundial, continuamente aspirando a los más altos niveles de composición y actuación. Ha sido telonera en numerosos carteles nacionales de toda la región, y al mismo tiempo manteniendo los pies firmemente plantados en el suelo a medida que su base de fans continua creciendo. Autora ya de un CD, “Sunlit Destination”, a los 15 años, está centrada en el desarrollo continuo como músico e intérprete en Nashville y en el extranjero. Su enfoque firme para tocar al mundo con su música sólo es igualado por su ética de trabajo, disciplina y dedicación.

El lanzamiento de 3 de sus nuevas canciones como artista en solitario en YouTube como parte de su próximo lanzamiento de un EP en solitario a finales de este mes, Summer ha comenzado a llamar la atención de los productores de clase mundial y los principales sellos discográficos. En sus propias palabras, “So Much More” – se fija dramáticamente en el horizonte – se trata sobre querer ser algo más que amigos con alguien que es cercano a ti.

buzoneo publicidad

Lo escribí después de salir con alguien que no parecía no darse cuenta… pero creo que ahora lo sabe (sonriendo)”El video puede ser visto en www.youtube.com/user/TheSummerfieldBand, y por favor, visita a Summer en Facebook en www.facebook.com/summercollinsmusic o escucha todas sus canciones más recientes de forma gratuita o para su descarga en Reverb Nation en www.reverbnation.com/summercollins. También está trabajando en una versión en español de “So Much More” después de que el actual EP sea lanzado. “Me encanta el sonido de los coros en español,” dice Summer, “Que puede ser mucho más… Simplemente fluye con la melodía… Me gusta”.

Con la universidad avecinándose en el horizonte, Summer ha tenido que tomar algunas decisiones difíciles dado su riguroso programa de música, los viajes a Nashville, y centrarse en graduarse con honores de la Escuela Secundaria. Hay numerosos ofertas del mundo de la música en la mesa, pero ella dice calmadamente con una sonrisa: “Tiene que ser oportuno y en el momento adecuado.”

A diferencia de muchos artistas adolescentes, no tiene ninguna prisa para encontrar su camino a la fama, sino que simplemente quiere llegar a la gente con su música e inspiración. Resulta evidente que lo ha hecho y que lo seguirá consiguiendo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *