TBWA\ firma la campaña más optimista del Banco Santander

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Banco Santander lanza una campaña sin precedentes, una campaña que persigue un objetivo ambicioso: recobrar la confianza en nuestro país

Banco Santander es líder en el sector bancario, con un espíritu valiente que le lleva a ser pionero en muchas ocasiones en la creación de productos y servicios, que continúan reforzando su imagen de marca y su solidez. Es una de las marcas más representativas del país dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una marca que afronta las circunstancias del entorno, siempre desde una perspectiva novedosa y constructiva.

Y actualmente, en un clima de pesimismo generalizado, el Banco Santander se atreve a ir más allá de la oferta de productos habitual en su amplia cartera. Se atreve a perseguir un objetivo que sobrepasa los límites del sector: recuperar la confianza de los ciudadanos, para entre todos conseguir remontar la situación de crisis y desánimo que se ha instalado en la sociedad.

En esta campaña TBWA\ retrata a los diferentes actores de la sociedad, jóvenes, emprendedores, triunfadores en el deporte, mayores, familias, empresarios… Todos tienen un papel importante en este proyecto. Un proyecto difícil que solo podrá ser un éxito si todos nos implicamos en él.

buzoneo publicidad

Es un mensaje de optimismo, que con el aval del Banco Santander en la concesión de becas profesionales, ayudas a las exportaciones, Pymes, y la preocupación constante por ofrecer a sus clientes ventajas como 0 comisiones, cobra un sentido real.

Con el cierre “Banco Santander. Tu banco de confianza” se busca dar un giro a la situación de negatividad que se vive día a día, lanzando un mensaje de fuerza, de unión, para alcanzar un objetivo común. Es algo que solo una marca como Banco Santander es capaz de hacer.

La campaña cuenta con una importante presencia en TV, con un formato largo poco habitual de casi un minuto de duración, y refuerzo con 30”, inserciones en prensa, cartelería en oficinas, y campaña de radio.

En cuanto a presencia online, también se ha desarrollado una campaña en los principales sites de información general, deportiva, económica…

La campaña estará on air hasta el 18 de Noviembre 2012.