TBWA\ y la Universidad Nebrija desarrollan un Máster en Dirección de Publicidad Integrada

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

acuerdosLa Nebrija mantiene su posicionamiento profesional uniéndose a empresas de referencia en cada sector de especialización

El pasado 4 de febrero se firmó el acuerdo de colaboración entre la agencia de publicidad TBWA España y la Universidad Nebrija. Firmaron el acuerdo Pilar Vélez, Rectora de la Universidad, y Fructuoso Moreno, Presidente de TBWA España.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer las bases de una amplia colaboración entre TBWA España y la Nebrija que redunde en una mejor formación de las futuras generaciones de profesionales de la industria de la comunicación. La agencia será el socio de referencia en el nuevo Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada, en proceso de verificación por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), una nueva especialización ideada para la formación de profesionales que trabajen en campañas de comunicación integradas por acciones off y online. El futuro profesional, especializado en este campo, contará con una visión estratégica encaminada a la innovación y la creatividad como principales armas de éxito.

TBWA España ha sido la agencia que más premios ha recibido en el Inspirational 2012, el festival de comunicación digital más importante de nuestro país, y en los festivales de Cannes, One Show y El Chupete.   De acuerdo con el último estudio del Grupo Consultores, agencyScope 2012, TBWA España es la agencia más valorada por sus clientes en confianza y asesoramiento. Según la revista Forbes, la única agencia española entre las 100 mejores agencias del mundo en social media.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija ha desarrollado conjuntamente con la agencia el plan de estudios del nuevo máster, un programa que se iniciará en octubre de 2013.  El programa de formación contará con talleres y seminarios prácticos que se realizarán en las propias instalaciones de TBWA España.

La Universidad Nebrija, consciente del entorno cambiante en la sociedad del conocimiento en la que vivimos y con el respaldo de veinte años de experiencia en la impartición de títulos especializados en comunicación, refuerza así su posicionamiento profesional con la creación de nuevos máster adaptados a las demandas actuales del sector.

buzoneo publicidad

En palabras de Frutos Moreno, Presidente de TBWA\España “estamos muy ilusionados con esta iniciativa en la que vamos a compartir con los jóvenes nuestros conocimientos como motores del cambio, contribuyendo a ampliar su formación de cara a su integración en el mundo laboral”.

La Rectora Pilar Vélez afirmó, “El compromiso de Nebrija con nuestros estudiantes es un proyecto educativo integral, que aúna conocimientos, habilidades y valores con un contacto continuo con el mundo laboral a través de las prácticas en empresas y de los seminarios de competencias profesionales. Fomentamos en nuestros alumnos valores como el compañerismo, el esfuerzo, el tesón, el optimismo, la creatividad y el trabajo en equipo”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *