TBWA\ España gana una nueva cuenta: Ecoembes

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tras un concurso entre varias agencias, Ecoembes seleccionó a TBWA\España para la creación y gestión de sus campañas de publicidad.

Ecoembes es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social consiste en organizar y desarrollar un sistema de gestión para promover la recuperación de los residuos de envases domésticos (envases de plástico, latas y briks en el contenedor amarillo y envases de cartón y papel en el contenedor azul)  entre la sociedad, haciendo así posible su reciclaje y valorización.

tbwa

El concurso para la adjudicación de la cuenta se ha basado en una campaña específica que transmite el mensaje de los importantes logros alcanzados gracias a todos los integrantes del proceso de reciclaje selectivo. Es un mensaje positivo y de reconocimiento de la ciudadanía en general por la concienciación y alta participación de todos en el reciclaje de envases. Son actos individuales que tienen una repercusión real en la mejora del medio ambiente.  La campaña tendrá una importante presencia en medios tanto TV y radio como en prensa y digital.

Ecoembes desarrolla su comunicación en colaboración con otras agencias de RRPP y digital, y a partir de abril 2013 con TBWA\España que gestionará las comunicaciones publicitarias de la propia marca, así como aquellas campañas de Ecoembes en colaboración con todo tipo de organismos públicos para llegar a la ciudadanía en general, desde CCAA hasta ayuntamientos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *