Te deseamos Feliz 2012 con un código QR con voz

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

código QR con vozLa web de publicidad y marketing y su diario de noticias en el que te encuentras , te desean Feliz   Año Nuevo 2012 de una forma original y muy de moda, los códigos QR pero, en éste caso también con voz.

08034, Barcelona – España, 29/12/2011 –  PublicidadyMarketingWeb.com, espacio online que cuenta con una web de publicidad y un diario de noticias en el que te encuentras, aunque ambos espacios abarcan también temas de marketing, social media y todas las displinas de comunicación integral, ha pensado en desear un Feliz Año Nuevo 2012 mediante una de las aplicaciones tecnológicas más de moda para campañas de publicidad diferentes y acciones de branding; los códigos QR también llamados códigos Quick Response.

Pero no se trata de un código QR habitual. No se trata de un código que emite una imagen, sino también un sonido; una de las últimas novedades que los códigos QR permiten.

Como no podría ser de otra forma, Web & Blog de PYMW -siglas que corresponden al nombre del dominio común de ambos espacios, el primero dedicado a artículos y el segundo a noticias-, desea a todo el mundo un estupendo Año Nuevo 2012, lleno de ilusión, salud, dinero, amor y, como no, éxitos y les invita a experimentar una nueva sensación a partir de su teléfono móvil con éste código QR especial creado por y para la ocasión.

Pueden hacerlo entrando en la siguiente dirección web en la que encontrarán la imagen del código QR y las indicaciones para poder experimentar con ésta novedad tecnológica: http://www.publicidadymarketingweb.com/feliz-2012-qr-code.html

PYMW WISHES YOU A MERRY XMAS !!!!!!!!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *