Tecnología NFC, Pagos por Móvil pero también mucho Marketing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

tecnologia NFCLas capacidades múltiples de la tecnología NFC, y la conexión con los consumidores desde el punto de vista de marketing aspecto destacado del posicionamiento de Blackberry

BlackBerry, marca líder de teléfonos inteligentes con tecnología NFC como el BlackBerry ® Bold ™ 9900, eligió Crosscliq, una compañía de tecnología NFC móvil, para mostrar en el Festival Internacional de Cine de Toronto  ® (TIFF) lo conveniente y beneficiosa que es la tecnología NFC para los consumidores.

→ Marketing Móvil —   → Tecnología

Los asistentes al festival pudieron votar por su película favorita, descargar la guía oficial de películas interactivas y  entrar en el concurso de Bell y BlackBerry para ganar un viaje para dos personas a Hollywood; todo utilizando la nueva tecnología NFC smartphone.

Aunque NFC ha sido utilizado y presentado principalmente en términos de comercio móvil y será el competidor principal de Google Wallet, se demostró las capacidades múltiples de NFC y la conexión con los consumidores desde el punto de vista de marketing.

Una vez más, BlackBerry está mostrando su liderazgo en el sector de la tecnología móvil, yendo  más allá de los pagos móviles NFC.

buzoneo publicidad

“El acceso instantáneo a sitios web sin tomarse el tiempo y pasos intermedios para buscar en la web, y  simplificar en gran medida la navegación es uno de los puntos que nos diferencia”, dijo Ian Barkley de Crosscliq. Sin duda alguna se trata de unas ventajas que hasta ahora no existían y que, nuevamente; van a hacer “girar 360º” las comunicaciones, internet, el marketing móvil y en consecuencia la publicidad y el mundo en general.

La tecnología conecta el mundo físico con el mundo digital, permitiendo a las marcas la posibilidad de situar sus contenidos digitales en lugares relevantes o adjuntos al producto o los objetos. Y una vez más, vamos a ser los primeros en verlo y los protagonistas de nuevos cambios en el mundo gracias a ella. Disfrútenlo amigos…continuaremos informando (y disfrutando).