Teléfonos Móviles que abren puertas, algo muy útil aunque tengas mando a distancia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

teléfonos móvilesUtiliza tu teléfono móvil para abrir la puerta principal, la de tu garaje o cualquier puerta eléctrica.


WituraCorporation es conocida como la sociedad limitada privada dedicada al diseño, fabricación y suministro de terminales GSM y módems GMS / GPRS para la industria de alarmas antirrobo. Diseñamos intercomunicadores GSM y cámaras 3G para puestos de control, apertura de puertas automáticas y para el mercado de las cámaras de seguridad de circuito cerrado. También produce controladores GSM para telemetría remota, vigilancia remota y sistemas de control remoto y registro de datos. También estamos vinculados a la industria de las telecomunicaciones para suministrar soluciones GSM para la finalización de llamadas y teléfonos móviles fijos (FWT) y teléfonos inalámbricos fijos (FWP) para el mercado de los circuitos locales inalámbricos.


Consigue que tu teléfono móvil actúe como un mando a distancia universal, abriendo y cerrando tu puerta automática, la de tu garaje o cualquier otra puerta eléctrica o retráctil. Todas las puedes abrir o cerrar desde tu teléfono móvil.

Mucha gente me pregunta: “Todas las puertas automáticas vienen con un mando a distancia. Por lo tanto, ¿para qué necesitamos convertir nuestro teléfono móvil en uno?“.

Habitualmente, cuando instalas una puerta automática, el instalador de dicha puerta te da dos mandos a distancia para abrirla y cerrarla. Si tu familia necesita más de dos, entonces tienes que comprar mandos adicionales que te costarán más de 10 dólares cada uno.

Y lo peor es que si pierdes o no encuentras tu mando a distancia cuando lo necesitas, entonces tienes que reunir todos los mandos a distancia de todos los miembros de la familia y gastar unos cuantos cientos de dólares en comprar y reprogramar unos nuevos. Deja de malgastar tu dinero para dar a todo el mundo un control remoto. Realmente te hace gastar mucho dinero y siempre acaba dando problemas. Haz que cada uno utilice su teléfono móvil como si fuera un mando a distancia universal.

interruptor gsmSu base es muy simple. Inserta una tarjeta SIM dentro del interruptor GMS, conecta el interruptor GSM a tu puerta automática, la puerta de tu garaje y/o tu puerta eléctrica y programa los números de teléfono móvil de todos los miembros de tu familia dentro de la unidad. Cuando el usuario llame a la unidad, el abridor de la puerta comprobará los números de teléfono que tiene en su lista para ver si el de la persona que llama se encuentra entre ellos. Si el número está en la lista, entonces el sistema rechazará la llamada y abrirá la puerta.  El sistema no responde a la llamada; simplemente comprueba la identidad del usuario.

  • Todas las puertas eléctricas tienen un botón que se utiliza para abrirlas. El sistema GSM para abrir puertas tiene un relé cuyo contacto está conectado al botón de apertura. Cuando el usuario llama al interruptor GSM, el sistema es lo suficientemente inteligente para buscar su número en la lista. Si el número está registrado en dicha lista, el sistema de apertura GSM pondrá en marcha el relé y abrirá la puerta.
  • Los operadores GSM no cobran nada por el sistema simplemente rechaza la llamada. No te costará nada abrir la puerta. Por supuesto, se necesita tener una tarjeta SIM activa para poner en marcha este sistema. Pero al móvil que haga la llamada no se le cobrará ni un dólar por abrir la puerta.
  • Flexibilidad. Puedes almacenar y eliminar números dentro de tu sistema GSM de apertura de puertas en cualquier momento. Simplemente envía el número en un SMS que empiece con la contraseña dada al sistema GSM de apertura de puertas. Esta solución permite que solo la persona que tenga la contraseña pueda insertar o eliminar números de teléfono a través de mensajes de texto. Si comparas este sistema con el mando a distancia, la única solución posible es volver a llamar al instalador para que reprograme el código de destino.
  • El sistema GSM de apertura de puerta no tiene las mismas limitaciones que un mando a distancia normal y corriente. Utilizando un teléfono móvil, puedes abrir/cerrar una puerta aunque estés enormemente lejos de ella; lo puedes hacer incluso desde otra ciudad. Es realmente cómodo llegar a tu casa y que la puerta ya esté abierta, sin tener que esperar ni un segundo en medio de la carretera a que se abra.

buzoneo publicidad

Algunos delitos, tales como secuestros, robo de vehículos y atracos a mano armada ocurren con mucha asiduidad cuando la gente está esperando a que se abra una puerta eléctrica. Yo me siento más seguro con este sistema. Por lo que, ¿por qué arriesgarte a convertirte en una víctima de un delito? Prevenir siempre es mejor que curar.

El interruptor GSM también es apropiado para las puertas retráctiles de las tiendas o para cualquier puerta eléctrica. Si todas las mañanas tienes que levantarte pronto y pasar minutos, incluso horas, en un atasco solo para darle las llaves de la puerta a tus trabajadores, puedes instalar una unidad del sistema GSM de apertura de puertas en la puerta retráctil o eléctrica que protege tu negocio, eso resolverá todos tus problemas. Ya no necesitarás levantarte todas las mañanas y soportar los atascos solo para abrir las puertas de tu negocio y que entren tus trabajadores. Cuando tus trabajadores lleguen a tu tienda, solo tienen que llamarte. Entonces, tú llamas a la puerta retráctil o eléctrica, el sistema de apertura de puertas GSM pondrá en marcha la puerta retráctil, y esta se abrirá. Por lo tanto, es cómodo y te ahorrará un montón de tiempo viajando y de dinero en gasolina. Tus trabajadores además no llegarán tarde al trabajo porque tendrán que llamarte todas las mañanas para que tú compruebes que están en su puesto y abrir la puerta.

Tenemos el ejemplo de una factoría minera. Tienes más de 100 transportistas. Cada vez que uno de los trabajadores se iba de la compañía, tenían que reunir los 400 mandos a distancia que tenían y reprogramar los códigos de acceso. Esto lo hacían para evitar que los trabajadores pudieran hacer un duplicado del mando y transportar ilegalmente cualquier material. El sistema GSM de apertura de puertas les ayuda a resolver este problema tan incómodo. Solo necesitan instalar una unidad en las barreras. Cuando uno de los conductores de camiones llega a la barrera, solo necesita llamar y ya puede entrar. Ellos simplemente pueden eliminar o añadir un número de teléfono a su lista.

buzoneo publicidad

Todo el mundo tiene un teléfono móvil hoy en día. Utiliza lo que tienes a mano para hacerte la vida más cómoda y hacérsela a tu familia. Utiliza tu teléfono móvil para abrir tu puerta principal, las puertas retráctiles, las de tu garaje y cualquier tipo de puerta eléctrica sin ningún coste adicional. Puedes ahorrarte mucho tiempo y dinero, y utilizar el sistema de apertura de puertas GSM es más seguro y sencillo. No importa si te cambias de coche o si tienes varias puertas distintas que abrir, siempre llevarás contigo tu teléfono a todas partes.

El sistema GSM de apertura de puertas es un dispositivo muy práctico, sencillo y útil para la vida cotidiana. Puedes encontrar el sistema GSM de apertura de puertas de Witura y más información sobre él en la página web del interruptor GSM de Witura: http://www.witura.com/img/gsm_switch_application.swfPara saber más sobre el interruptor GSM también puedes visitar la página web de Witura: www.witura.com.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *