Telepizza Pepperoni sin gluten, la 5ª pizza para celíacos de Telepizza

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

Con motivo de la celebración el próximo sábado 27 del Día Nacional del Celiaco, Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha ampliado su oferta para celiacos con una nueva Telepizza sin gluten.

Se trata de la Telepizza Pepperoni, una nueva especialidad sin gluten que se suma a las variedades de york-bacon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara, que la compañía ya ofrece.

pizzas sin glutenLa nueva Telepizza Pepperoni sin gluten, elaborada con salsa de tomate, topping a base de mozzarella y pepperoni, está disponible desde hoy en más de 500 tiendas de Telepizza en España.

Para el desarrollo de esta nueva receta, al igual que para el resto de productos para celíacos, Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Telepizza, una compañía comprometida con la celiaquía

El compromiso de Telepizza con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración en España en lanzar una pizza especial para celíacos.

buzoneo publicidad

Según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), existen cerca de 45.000 celíacos en nuestro país y unos 400.000 casos sin diagnosticar. Asimismo, la prevalencia de la intolerancia es de 1 celíaco por cada 100 recién nacidos. Esto ha llevado a Telepizza, en estrecha colaboración con las asociaciones de celíacos tanto a nivel provincial como nacional, a dar un paso más en el desarrollo y comercialización de este tipo de pizzas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *