Ten peor coche que tu vecino, Nuevo Libro Anti-Crisis de Luis Pita

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ten peor coche que tu vecino«Me llamo Luis, estoy casado y tengo un hijo, Alejandro. He cumplido 35 años y mi libertad financiera es de diez años. Es decir, si mañana dejase de trabajar podría seguir viviendo con mi nivel de vida actual durante la próxima década», asegura Luis Pita en la presentación de esta obra.

A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que  tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Una independencia gracias a la cual Luis Pita puede dedicarse en la actualidad al trabajo que le gusta, emprender proyectos que le apasionan o dedicar tiempo para su familia. ¿Y cómo ha conseguido esta libertad  financiera?

Con un lenguaje sencillo que huye de los tecnicismos y basándose en numerosos casos reales, el autor de este libro te explica cómo hacerlo y todo ello sin necesidad de ahorros previos y sin tener una gran cantidad de dinero en el banco.

Desde la definición de conceptos como el pre ahorro hasta sencillos consejos como ahorrar tus subidas de sueldo, no endeudarte innecesariamente, generar ingresos pasivos y, por supuesto, tener peor coche que tu vecino, Luis Pita te enseña cómo gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad  financiera que todos buscamos.

Les avanzamos una muestra de éste interesante libro de consejos cargado de píldoras de coaching y habilidades personales en forma de gráfico que nor recuerdan más que a una infografía, a aquellas notas o apuntes que todos tenemos como destacados y que apuntamos y colgamos a nuestra vista por miedo a olvidar; y aún sabiendo que son tan importantes que tanto nuestro consciente como inconsciente ya han asimilado y formarán parte de nuestra vida a partir de ese momento. Algo así como “Ten peor coche que  tu vecino”; no nos cabe duda. SOCIALetic.com

consejos para ser feliz

buzoneo publicidad

consejos economicos