The Anti-Social Network; bienvenido al infierno

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

red social tipo microblogRedacción/ Es curioso descubrir nuevas redes sociales que ponen todo su ingenio para captar usuarios, notoriedad y hacerse un hueco en éste sector claramente dominado por Facebook en cuanto a redes sociales genéricas y Twitter en cuanto a microblogs.


Por David Guiu SOCIALetic.com


Es precisamente dentro del sector de los microblogs del que vamos a hablar de la red antisocial.

A modo de “claim” para el titular, y jugando un poco con la imagen de este espacio web cuyo nombre real diré a continuación (verán por qué) ; he “rebautizado” a este microblog “del infierno” como “bienvenido al infierno”,  sin querer hacer ningún simil con que no me guste o esté mal; todo lo contrario.

Y “quién” es esta red social tipo microblog ¿? llamado The Anti Social Network

Verán, hace unos días hablábamos de Twatter.ca; red social con muchísimos parecidos a Twitter hasta un punto más que sorprendente. Y ésta vez vamos también a hablar de Twatter; pero no .ca. sino .com …curiosidades de la vida. Tanta similitud me refiero. Y empezamos a bajar de lo lindo del cielo azul, al rojo del infierno. Y no es broma.

Twatter.com se autodefine y es parte de su logo, como “The Anti-Social-Network” -La red anti social-, predomina en ella el color diabólico y en su favicon se puede divisar un diablillo con sus orejas erectas.

Qué encontramos en esta red social tipo microblog

A modo de resumen, he de decir que la primera impresión de éste microblog es más que buena, ya que está estructurado en 3 columnas, con su timeline en parte central y contenidos de miembros, pestañas de navegación como “Top Twats”, vídeos, etc. que la hacen agradable y hacen soportar el estridente rojo diabólico (“con leche”) algo rosado.

buzoneo publicidad

Principalmente podremos ver que sus usuarios son angloparlantes y, para acabar de valorar esta red social tipo microblog podemos ver como, en el momento de redactar éste artículo, se encuentra en la posición 95.000 de Alexa (aprox.)  en agosto de 2013  (hace un año estaba en la 503.000) lo que suponen unas nada despreciables 350.000 páginas vistas menusales aproximadas en los últimos tres meses (total : más de un millón) que, aunque está a muchísima distancia de Twitter; no deja de ser algo interesante de conocer.

Ya saben, la red social tipo microblog The Anti-Social Network www.twatter.com ; bienvenido al infierno