The deviantART Collection por Fotolia y deviantART

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Una nueva colección de fotografía microstock con una fuerte inspiración artística que permite disponer de imágenes comerciales a micro precios. Fotolia y deviantART reúnen arte y mercado de la imagen en “The deviantART Collection”.

Nuevamente Fotolia vuelve a sorprendernos gratamente con sus iniciativas de comunicación empresarial y compromiso con el arte, el diseño, al fotografía, etc., especialidades que como sabemos tienes un papel importantísimo en la publicidad; que también en lam ilustración y aspecto visual de millones de páginas web; por citar solo dos casos que claramente nos conciernen en PublicidadyMarketingWeb.com; The Web & Blog. Desde Dirección de Comunicación, C. Tournier nos informa detalladamente del nuevo proyecto realizado junto con la comunidad deviantART que acompañamos de varias de las impactantes fotografías que podemos disfrutar.

deviantART Collection

MADRID, 20 de enero de 2011 – DeviantART (dA) y Fotolia, lideres en su sector, han anunciado el lanzamiento de “The DeviantART Collection”, una oferta de imágenes artísticas que tienen en cuenta los usos comerciales posibles. Esta colección única de más de 3000 imágenes creadas por usuarios de la comunidad DeviantART está ahora disponible en la página web de Fotolia.

Fotolia y DeviantART han seleccionado un grupo de creativos profesionales para desarrollar esta colección que representa una sencilla muestra de los millones de fotos disponibles en DeviantART. La “dA Collection” incluye temas muy variados tratados por artistas de más de 50 países del mundo. La alta calidad artística de las imágenes que componen esta colección da una oportunidad excepcional para disponer de visuales comerciales y editoriales impactantes y únicos.

the deviantART Collection

Estas innovadoras estarán disponibles en exclusividad en Fotolia.com, cualquier persona puede visitar la colección y comprar estas imágenes sueltas o mediante suscripción, con las tarifas más atractivas de Fotolia.

deviantART Collection

“Estamos encantados de presentar “The deviantART Collection“, una serie de imágenes de gran impacto que son representativas de la calidad de los trabajos artísticos que se pueden encontrar en DeviantART” explica Angelo Sotira, cofundador de DeviantART. “Nuestra colaboración con Fotolia es una extraordinaria oportunidad para exponer nuestros artistas en una vitrina mundial y de dar al mismo tiempo una visión nueva a los clientes de Fotolia.”

Fotolia se enorgullece de ser el banco de imágenes elegido por DeviantART para promover esta colección única. Estamos muy contentos de apoyar los trabajos creativos de su comunidad ofreciendo esta colección a los diseñadores gráficos” detalla Oleg Tscheltzoff, presidente de Fotolia.

The deviantART Collection; un placer para los sentidos

deviantART

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *