Tiburon 3D, la presa, lleva la experiencia 3D al móvil del usuario

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicidad de Cine /Con Tiburon 3D, la presa, los usuarios han tenido la posibilidad de ver el trailer en 3D con su móvil desde diferentes soportes impresos.

Madrid, 23 de noviembre de 2011.- Con motivo del estreno en cines de Tiburón 3D, la presa, la distribuidora de cine Tripictures, pionera en marketing móvil en España,  ha posibilitado la visualización de un trailer  en 3D, realizado de forma especifica para que cualquier usuario lo pudiera ver en su móvil.

Para que fuera posible esta iniciativa, se incluyó en toda la comunicación de la película, tanto en prensa, periódicos como exteriores,  códigos QR gestionados mediante el modulo Brand Code de la Plataforma SOCIALwam.

El usuario tan sólo tenía que leer el código QR impreso en cualquiera de los soportes utilizados con la cámara de su móvil y se le abría una web con el trailer en 3D y acceso a las diferentes redes sociales con todo el contenido de la película. Esta iniciativa ha permitido que los usuarios puedan acceder a contenidos 3D desde cualquier lugar con tan sólo su móvil.

El módulo Brand Code obtiene estadísticas detalladas del uso del QR,  por lo que permite saber desde que medio impreso ha accedido el usuario al trailer, la hora y  terminal que ha utilizado. Con estos datos, el anunciante puede medir la efectividad de cada medio a nivel de interacción y valorar futuras inversiones publicitarias.

Esta acción hace del marketing multicanal una realidad y ha sido posible gracias a la colaboración de Yahoo! Cine y de Factoría Interactiv@.

Como no podría ser de otra forma, y por la temática de éste artículo de “publicidad de cine”, con el inminente estreno de Tiburon 3D; les dejamos con el trailer de la película dirigida por David R. Ellis; “Tus peores temores, saldrán a la superficie”.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *