Tienda online de Aceite de Oliva con envíos a más de 25 países de Europa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Corona de Olivo realiza envíos de Aceite de Oliva a más de 25 países de Europa

Comprar Aceite de Oliva desde Berlín, cocinar con Aceite de Oliva Virgen Extra en Londres o degustar Vírgenes Extra de auténtico gourmet cómodamente cada día en tu desayuno. Porque sabemos lo duro que es trabajar fuera de tu país, desde Coronadeolivo te damos la oportunidad de comprar o regalar aceite de oliva de Jaén a quien más lo echa de menos.

Por eso, si vives fuera de España y quieres disfrutar de nuestra variedad de aceites es posible solo con hacer un click. La forma más cómoda, sencilla y segura de deleitarse con el aroma y gusto incomparable del zumo de oliva monovarietal picual.

Además si posees un número de Operador Intracomunitario puede ahorrarse el 10% de IVA.

Desde www.coronadeolivo.com realizamos envíos de aceite de oliva con precios desde 15 Euros y plazos altamente competitivos a los siguientes países:

De 4 a 5 días: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia.
De 5 a 6 días: Dinamarca, Hungría, Polonia y Repúplica Checa
De 6 a 7 días: Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Grecia.
De 7 a 8 días: Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía
Hasta 11 días: Bosnia Herzegovina, Croacia, Serbia, Noruega y Suiza

Para poder realizar tu pedido te damos dos opciones:

1. Compra directa en la web.

Nuestro portal está preparado para que puedas comprar directamente a través de la web. Escoge el aceite que quieres que te llevemos directamente a tu casa y haz click en Comprar. Una vez que estés en tu Carrito de la Compra  indícanos tu País en el campo Selección de Destino. Posteriormente elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades y completa tus Datos de Entrega correctamente. ¡Listo! en unos días podrás disfrutar de nuestros aceites.

Si no encuentras tu país al seleccionar tu destino no te preocupes, escoge la opción ‘resto de Europa’ y completa normalmente tus Datos de Entrega. Una vez confirmado el pago nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata para indicarte el presupuesto de los Gastos de Envío correspondientes al destino y producto comprado. Nos realizas la transferencia bancaria de los portes y tu pedido estará listo. ¡Así de fácil!

2. Contacta con nosotros. Teléfono de Contacto: 91 710 57 51

Puedes contactar con nosotros en el Correo Electrónico pedidos@coronadeolivo.com indicando los siguientes datos:

•Producto y Cantidad
•Nombre y Apellidos
•Datos de entrega completos
•Código Postal
•Teléfono de contacto

En el mismo día recibirás el presupuesto de envío de tu pedido y en pocos días disfrutarás del mejor Aceite de Oliva en tu casa.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *