Tienda online de productos tradicionales : La Farmacia Online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Como hemos ido viendo en anteriores artículos, la tecnología y más concretamente internet tiene actualmente influencia en todo tipo de negocios, en todos los sectores. Las ventajas del uso de internet ya no son discutidas por nadie; y el uso de “la red” para realizar compras sigue en auge. Cada día más. El sector de la farmacia no podía quedar fuera de ésta tendencia. Imagen por © Kadmy – Fotolia.com

Es por ello y atendiendo a la necesidad de los consumidores como fundamento de marketing, que nace la parafarmacia online. Y quisimos hablar con una de ellas para observar sus servicios y beneficios.

Farmaprecio.com; es una tienda online especializada en la venta a partir de internet de productos de salud, belleza y cosmética con los mejores precios. En la tienda online de la farmacia de internet,  podemos encontrar un gran abanico de productos para el bebé y la madre, para el cuidado facial y corporal, una gran gama de productos para el cuidado capilar, la higiene bucal y una vida sexual sana. También una cuidada selección de artículos especializados en nutrición, dietética y ortopedia.

Farmaprecio cuenta con el respaldo de una Farmacia Oficial de la Comunidad Valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector y el asesoramiento técnico de un equipo de profesionales del marketing online y las últimas tecnologías web. Farmaprecio.com es su parafarmacia online abierta las 24 horas del día.

Desde la farmacia online nos indican que “Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a partir de nuestra web, por medio de nuestro blog corporativo o de nuestros perfiles en las principales redes sociales”.

Las ventajas son, como habitualmente en las compras por internet, la velocidad de compra, la comodidad de poder hacerlos desde casa en el momento deseado, los costes que más bajos que posibilita el mercado en línea y; en nuestro caso de que somos una farmacia conocida también fuera de la red. Es decir, una farmacia tradicional y debidamente certificada, hecho que debido a que formamos parte del sector médico; es muy importante para la confianza de nuestros clientes que en definitiva saben que están adquiriendo productos como  en cualquier farmacia y debidamente legislados y controlados. Productos de confianza.

Sin duda una nueva muestra de que la tecnología e internet, además de las diferentes herramientas que lo componen ; diferencian claramente a los negocios tradicionales que se únen a las ventajas TIC.