Tino París crea la nueva campaña para Granada C.F.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tino París, la agencia que tiene la oficina en la cabeza de David Titos – creativo de Sra. Rushmore – acaba de lanzar la nueva campaña para el Granada Club de Fútbol con motivo de los próximos partidos contra el Real Madrid (jornada 22) y el Fútbol Club Barcelona (jornada 24), de la Liga BBVA de Futbol en el estadio granadino de Los Cármenes.

La campaña, titulada “El día más feliz de mi vida” es un homenaje a Enrique Porta, leyenda viva del club rojiblanco, y al 40 aniversario de la temporada más histórica del club (1971 – 1972), en la que se convirtió en un rival temido por los más grandes, consiguiendo el mejor resultado de su historia en la liga, y en la que este delantero granadista consiguió ser pichichi con 20 goles. Y es que, con este spot, el Granada quiere rememorar aquel glorioso año en el que derrotó en cuatro jornadas consecutivas a cuatro grandes equipos: Athletic Club Bilbao (5-1), F.C. Barcelona (2-0), Real Madrid (2-1) y Sevilla (3-0).

buzoneo publicidad

buzoneo publicidad

Esta hazaña épica, que perdura en la memoria, hace recordar a los aficionados que el Granada fue grande y que puede volver a serlo. De hecho, por aquel entonces, el Granada CF era conocido como el “matagigantes” y equipos como el Barça y el Madrid debían cambiar su sistema de juego cuando visitaban Los Cármenes.

Este año, el caprichoso calendario liguero ha hecho que, tras 40 años, vuelvan a llegar a Los Cármenes el próximo mes de febrero los dos grandes equipos del fútbol español, dando al Granada la oportunidad de recrear aquella gesta, que los aficionados recordarían el resto de sus vidas, convirtiéndose para ellos en “el día por el que medirán el resto de sus días”.

publicidad granada

Además del spot, la campaña cuenta con una pieza gráfica, titulada “Bebé”, que resalta aún más la importancia de estos partidos y la confianza de la afición en el equipo.

Esta campaña no habría sido posible sin la colaboración de Enrique Porta y su esposa Pilar, Agencia: Tino París, Productora: Igloo Films, Fotógrafo: Eduardo Díaz Bourgeot y Estudio de sonido: Sonomedia.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *