Qué tipos de publicidad puede hacer una empresa y cual es mejor

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Asesoramiento Gratuito sobre que tipo/s de publicidad hacer y gestión de presupuestos en Geocomunicacion.com

Geocomunicacion.com lanza un un servicio de asesoramiento profesional gratuito para seleccionar qué tipo de acciones son las más aconsejables para cada negocio…y además recomienda qué proveedores pueden hacerse cargo de estas acciones.  Ello permite realizar acciones acertadas, ahorrando costes y tiempos de solicitud de presupuestos, busqueda de proveedoresy  selección

imagen de presupuestos de eventos en geocomunicacion

Aunque estemos en épocas de crisis económica, todas las empresas necesitan realizar acciones de comunicación de forma habitual o en ocasiones puntuales. Muchas de ellas cuentan con responsables de marketing y publicidad experimentados, que dominan los diferentes medios y soportes posibles, sus posibilidades, sus costes y los beneficios que les aportará utilizarlos.

Pero muchas empresas no disponen de esta información y guían sus acciones “a ciegas” y/o no conocen a proveedores que se adapten a sus necesidades.

Para paliar esta situación, el portal de información, asesoramiento gratuito y tramitación de presupuestos de comunicación integral, lanza este servicio de asesoramiento para todo tipo de empresas,  que repetimos repetimos: es sin ningún coste de principio a fin.

precios de la publicidadAhora ya todas las empresas, profesionales autónomos y como no emprendedores y startups pueden solicitar información de qué tipo de acciones hay actualmente en el mercado, cuáles van a ser más beneficiosas para su negocio, cuáles se adaptan a su presupuesto, zona de actuación, posibilidades y, sobretodo a sus objetivos.

Porque, pensemos…¿publicidad en redes sociales?, ¿marketing de contenidos con notas de prensa o artículos?, ¿reparto de publicidad o buzoneo? ¿anuncios en prensa local o prensa gratuita? o quizás ¿publicidad en páginas de clasificados? ¿email marketing? ¿SMS push? ¿Marketing de guerrilla¿ ¿Marketing promocional?…o ¿una task force de ventas con captación de prospectos?.

Estas son solo algunas de las muchas acciones de comunicación publicitaria que podemos realizar en pro de nuestra empresa, y aunque sepamos en qué consisten cada una de ellas y sus caraterísticas, lo que no sucede en la mayoría de los casos, debemos de conocer un proveedor especializado y efectivo. Un proveedor que se adapte a nuestras necesidades.

Y es cierto, muchas empresas empiezan a buscarlo. Una llamada, dos llamadas…diez llamadas…y eso se convierte en mucho tiempo. Finalmente,  seleccionan un proveedor sin saber bien si el tipo de publicidad elegida es la mejor, ni qué objetivos podría haber cubierto con otro tipo de acciones.

Por ello, si está buscando presupuestos de publicidad (marketing, posicionamiento web, diseño, eventos…), y quiere disponer de una asesoramiento neutro,  gratuito, que busque ahorrarle tiempo y dinero;  le invitamos a  visitar el nuevo proyecto de SOCIALetic.com

Geocomunicacion.com, porque los negocios pueden estar….Tan Lejos. Tan Cerca.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *