TNT celebra el Dia del Orgullo Friki con un evento en #Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


EL SÁBADO 23 DE MAYO TNT ORGANIZA, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, UNA JORNADA FRIKI EN TELÉFONICA FLAGSHIP STORE (GRAN VÍA 28, MADRID) 

VISIONADOS DE LAS SERIES MÁS FRIKIS, EXPOSICIONES, CONCURSOS, ZONA DE CÓMICS, FRIKIQUIZ Y MUCHO MÁS EN ESTA CITA IMPERDIBLE PARA TODO FRIKI QUE SE PRECIE (ENTRADA GRATUITA) 

dia del orgullo friki

Se acerca el Día Internacional del Orgullo Friki y TNT no quiere mantenerse al margen de esta fecha tan señalada, en la que se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias. El canal invita a todo el mundo a reivindicar sus gustos y pasiones, por más extravagantes e inusuales que sean. ¿Y qué mejor manera de celebrar este día que con una jornada friki? ¡Allá vamos!

¿Dónde tendrá lugar?

En Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).

¿Cuándo será?

Sábado, 23 de mayo, de 12:00h a 20:00h.

¿Quién podrá disfrutar de esta jornada?

Hasta completar aforo, todo friki que se precie pequeño o mayor. 

¿Qué sorpresas esperan en el Día del Orgullo Friki?

Ocho horas dan para mucho por lo que los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, concursos, y sorpresas. Los frikis más pequeños de la casa tendrán sus sesiones matinales de Hora de aventuras y Lego Star Wars el Imperio contra todos. Por la tarde les llega el turno a Rick y Morty, Robot Chicken y Big Bang.

            Los espectadores conocerán en primicia el último juego de tablero de Hora de aventuras, entre otros, y disfrutarán como enanos con las míticas máquinas Arcade y Pinballs alucinantes. Además, podrán demostrar que son los que más saben participando en las competiciones como la ruleta Frikiquiz.

            Y por si todo esto fuera poco, el espacio se completa con una zona de cómics, un photocall y una exposición de Star Wars con R2D2.

Y los que no quieran irse con las manos vacías a casa, podrán ganar premios al completar el Friki Reto, que consiste en conseguir sellos en las distintas actividades que hemos organizado en este gran día Friki. Quien llegue a cuatro sellos recibirán un premio. Los más ambiciosos podrán luchar por conseguir la puntuación máxima de la gincana (ocho sellos) y deberán venir disfrazados de pies a cabeza.

Horarios:

Comienzo Día TNT del Orgullo Friki: de 12:00h a 20:00 (La tienda abre antes y cierra después pero no habría que indicarlo)

Proyecciones: 12:00h y 13:00h sesiones infantiles. 16:00h, 17:30h y 19:00h

Frikiquiz: 12:00h a 14:00h y de15:00 a 20:00h

Torneo friki: 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00h

¿Y en el canal?

Por supuesto, el fenómeno friki también llega al canal. Y como a TNT un día le sabe a poco, el canal ha preparado todo un fin de semana repleto de las series y películas más frikis.

            Big Bang no podía faltar en este especial en el que los espectadores podrán ver un maratón de los episodios más frikis votados por los seguidores a través de Facebook. Hora de aventuras, Robot Chicken y Rick y Morty también estarán presentes en este fin de semana.

            Y el canal no se olvida de las perlas geek que ha dado el séptimo arte como Héroes fuera de órbita, Dragones y mazmorras, Iron Man, La guerra de los mundos, Watchmen, Super 8 y Cowboys & Aliens.

            La guinda final a este especial la pone el concurso El Friki Master, con el que el canal busca a la persona más friki de España a través de este concurso de televisión en el que los seleccionados tienen que demostrar todos sus conocimientos sobre videojuegos, cómics, ciencia ficción, manga… El Friki Master se emitirá en el canal el 25 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Friki. Silvia Abril es la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.

Programación en el canal durante el fin de semana del Orgullo Friki:

Sábado, 23 de mayo: A partir de las 12:00 horas

Domingo, 24 de mayo: A partir de las 12:00 horas

El Friki Master: Lunes, 25 de mayo, a las 22:30horas

Para más información visita nuestra web:  www.canaltnt.es

Y NO TE PIERDAS… TNT en Twitter   TNT en Facebook