Todo apunta a una navidad llena de regalos tecnológicos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

 La tecnología será sin duda uno de los regalos más apreciados esta navidad, los adelantos tecnológicos siguen siendo una magnífica sorpresa para nuestras personas favoritas. Debido a que ya todos hemos asumido que los tiempos que vivimos requieren de nuestra actualización en estos temas, de otra forma no vamos a acceder a la información ni podremos interactuar con nuestros pares en la ciudad moderna. No sólo en el ámbito laboral. En el ambiente informal, con los amigos y la familia podemos regalar un poco de color, de dinamismo y de actualidad.

THE PHONESHOP

Autor artículo / Fuente de la imagen Claudia Munoz / https://www.facebook.com/thephoneshop.es/

Los nuevos aparatos requieren de accesorios que siempre son recibidos como un buen regalo, además de ser bastante convenientes en cuanto a precio.

Por ejemplo, unos auriculares nuevos, una funda elegante o divertida para el móvil, o para los deportistas, una funda subacuática, cables para esto y para esto otro puedes encontrar en The Phone Shop, una tienda increíble, que ofrece repuestos originales para las marcas de móviles más conocidas. A través de su tienda online, ellos garantizan los envíos puntuales a Madrid, así como un catálogo con todo y de todo para tu móvil.

En esta tienda, además encuentras Cargadores y cables, baterías, fundas y protectores de pantalla, una gran variedad de Stylus Punteros y Lápices Táctiles, guantes para pantallas táctiles, Tarjetas de memoria con o sin adaptador, una gran cantidad de auriculares manos libres, accesorios para el coche, o para tu brazo, cuando sales a correr.

Por un precio bastante conveniente puedes solucionar el tema de qué regalar en esta navidad, la tecnología es algo que siempre queda bien, sobre todo si se trata de aparatos que nos ayudan a simplificar la vida. Como las carcasas con receptores QI, que cargan tu móvil a través de ondas de inducción, sin cables, simplemente depositando el móvil con una de estas carcasas, encima de la base QI para que se produzca la recarga inalámbrica.

Los ciudadanos normales que necesitan reparar su móvil, cuando ha tenido un incómodo accidente y la pantalla no responde, en The Phone shop pueden encontrar la confianza, la rapidez, las herramientas y los repuestos que necesitas para resolver el problema.

En la sección preguntas frecuentes de la  página web de The Phone Shop  no sólo te explican cómo comprar y pagar tus productos, también te informan sobre aspectos importantes que te ayudarán a hacer una buena elección de compra, el repuesto adecuado para tu móvil y las posibilidades que tienes de repararlo tú mismo, o si debes acudir a un experto.

En el caso de que lo repares tú mismo o lo dejes reparar con alguien más. Los precios de los repuestos y herramientas son realmente competitivos, no sólo para ti sino para los expertos en reparaciones de este tipo.

Los expertos o distribuidores tienen la posibilidad de darse de alta como distribuidor y así poder acceder a tarifas especiales.

Por último, te aconsejo que no dejes de pasar por la sección Gadgets de la página web de The Phone Shop, hay cosas realmente interesantes, desde baterías externas de todos los colores y bolígrafos para espías.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *